• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 5 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

‘La Sala’ recibe esta noche a ese huracán llamado ‘Sheilan’

Por Silvia Perdiguero
13/12/2013 - 22:43
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El local abre sus puertas a partir de las 22:00 horas para recibir a la mítica banda de ‘heavy’ Cinco hombres, cinco 'temazos', los que componen el nuevo disco de la banda ceutí de heavy metal Sheilan, así como un buen número de canciones que componen su repertorio, fraguado en años, todo eso mezclado con fuerza, calidad y originalidad esta noche en 'La Sala', a partir de las 22:00 horas.
De tal modo, los amantes de la buena música cuentan hoy con una oportunidad magnífica para saltar, cantar y disfrutar con una de las bandas más emblemáticas nacidas bajo el sol azul de nuestra ciudad.
Con Carlos Lorda, líder de la formación, a la cabeza, este sábado noche los míticos Sheilan se subirán al escenario de 'La Sala' a presentar su más reciente trabajo. Sheilan se formó en 1987 en nuestra ciudad y desde que Para toda la Eternidad, su nuevo 'EP' (grabado con Carlos Escobedo, cantante y bajista de Sôber), viera la luz hace unos meses, están inmersos en una gira de presentación que les ha llevado este año a festivales de la talla del Leyendas del Rock y a actuar en Lisboa (Portugal) en la sala Republica da Musica, además de en multitud de salas del panorama nacional. El periodista musical Mariskal Romero, que ha apoyado la salida de este 'EP' en su programa radiofónico desde el principio, cautivado por los nuevos temas de la banda local, estará personalmente este sábado en 'La Sala' acompañándoles de una forma muy especial, ya que celebrará en el local una de sus conocidas fiestas de la revista La Heavy.
Por último, cabe destacar que la venta de las entradas anticipadas han ido a muy buen ritmo, como informan fuentes del local y del grupo, pero aún queda papel para poder asistir a un directo tan esperado como preparado, nada menos que el de Sheilan, todo un huracán sobre el escenario.

Related Posts

peor-crisis-migratoria-sufre-ceuta-inaccion-marruecos-fotos-frontera-inmigrantes-nado-guardia-civil-301

Vox exige al Gobierno de Pedro Sánchez "toda la información que tenía antes de la invasión" en Ceuta

hace 12 minutos
prudencia-prevencion-mensajes-frontera

Las redes sociales en Marruecos vuelven a llenarse de mensajes sobre una entrada masiva a Ceuta

hace 12 minutos
peor-crisis-migratoria-sufre-ceuta-inaccion-marruecos-fotos-frontera-inmigrantes-nado-guardia-civil-230

La jueza pregunta a la Guardia Civil si hubo avisos previos de la entrada masiva en Ceuta

hace 32 minutos
misa-pontifical-reune-ceuties-iglesia-africa-11

La Misa Pontifical reúne a cientos de ceutíes en la iglesia de África

hace 36 minutos
delegado-gobierno-ceuta-miguel-angel-perez-triano-refuerzo-policia-nacional-guardia-civil-entrada-masiva-inmigrantes-9

Delegación mantiene el refuerzo de 1.042 agentes y prioriza la seguridad en los barrios periféricos

hace 59 minutos
espana-marruecos-portugal-se-reunen-perfilar-mundial-2030-futbol-001

Sumar pide que España no organice con Marruecos el Mundial de fútbol de 2030

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023