El espacio se dividirá en tres estancias e incluirá casa de hermandad y almacén de pasos
La Venerable Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Dulce Nombre de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Nuestro Padre y Señor de la Sangre Orando en el Huerto, Madre de Dios de la Palma y San Juan Evangelista, conocida como ‘La Pollinica’, desarrolla ya el proyecto de reforma de la Capilla de Madre de Dios de la Palma y San Bernabé.
Los trabajos comenzaron hace dos semanas y la Hermandad espera que finalicen antes del 1 de febrero. Se llevarán a cabo con los fondos propios de esta corporación y con algunas colaboraciones voluntarias de hermanos.
Tal y como explicó en declaraciones a este medio el hermano mayor de esta corporación cofrade, Eusebio Belmonte, el espacio se divide en tres estancias: una destinada a la capilla, donde está la Sacristía y el camarín de la Virgen; otra a un almacén para los pasos; y una tercera para una casa de hermandad, que contará con un salón grande, otro pequeño para secretaría, un baño y una cocina.
Si se cumplen los plazos establecidos para las obras de rehabilitación de este templo, la Hermandad contará con la capilla renovada para la próxima Semana Santa.
En la mañana de ayer, el vicario general, Juan José Mateos, y el hermano mayor de esta corporación cofrade acudieron a la capilla para ver el desarrollo de estos trabajos.