• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 28 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La plantilla de Royda desconvoca la huelga prevista para este mes

Por Redacción
14/06/2011 - 23:07

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La plantilla de trabajadores de la empresa Ambulancias Royda desconvocó ayer de modo oficial la huelga prevista para el presente mes de junio. El motivo no es otro sino la esperada noticia de que el personal percibirá hoy la porción del salario adeudado correspondiente al mes de mayo.

Así informaron ayer los representantes sindicales de UGT y CCOO tras una reunión matutina mantenida por los delegados comisionistas con el gerente de Ambulancias Royda, Constantino Rey. Al término de la vista, los delegados de las organizaciones sindicales expresaron su satisfacción y alivio al haber recibido el compromiso por parte de Royda de que previsiblemente no vuelvan a repetirse problemas del mismo tenor relacionados con el pago de salarios.

“La sensación es de satisfacción”, señaló Tomás Sánchez, delegado de CCOO, al término de la reunión con la empresa. “Nos han comunicado que mañana (por hoy) recibiremos el resto de la nómina correspondiente al mes de mayo. De ahí que, en principio, y a la espera de que efectivamente sea así, hayamos decidido desconvocar la huelga prevista para los días 22, 23 y 24 de junio. Eso, insistimos, siempre que se cumpla el firme compromiso de que realmente percibimos la nómina”.

En ese mismo sentido se expresaba José Carlos Castaño, delegado de UGT, filial sindical que se vio obligada a ausentarse de la reunión con Royda por encontrarse en servicio de guardia. “El compromiso es que nos pagarán en efectivo. Eso es verdaderamente una buena noticia, la noticia que deberíamos haber tenido hace ya tiempo”, explicó.

A continuación, Castaño advirtió de que los sindicatos se mantendrán a la expectativa y que no han desconvocado las huelgas correspondientes a los meses de julio y agosto, “esperaremos a percibir ambas nóminas”, señaló Castaño. Tales parones, cabe recordar, están convocados para los días 4, 5, 6, 7 y 8 de julio, en caso de que no cobren junio, y el mes de agosto indefinido.

Tags: Sanidad

Related Posts

en-la-piel-voluntariado-voluntarios-hospitalarios-asociacion-cancer-12

El PP pide la Medalla de la Autonomía para el Equipo de Cuidados Paliativos de Ceuta

hace 20 horas
medicos-secundan-nueva-semana-huelga-estatuto-marco-propio-1

Los médicos secundan una nueva semana de huelga por un estatuto marco propio

hace 22 horas

No habrá unidad de hospital de día para diabéticos en Ceuta

hace 2 días
hospital-universitario-ingesa

El Gobierno defiende a Ingesa en la compra de fármacos tras informe del Tribunal de Cuentas

hace 2 días
Muface

¿Te han dado de baja en MUFACE? El BOE publica un caso en Ceuta

hace 3 días
ccoo-denuncia-abandono-ingesa-mesa-sectorial-sin-soluciones

CCOO denuncia el "abandono" de Ingesa tras una mesa sectorial sin soluciones

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023