Los responsables de las Brigadas Verdes que gestiona la FPAV con dinero de la Ciudad transmitieron ayer a los representantes sindicales de su plantilla las gestiones que han realizado ante el Gobierno local para intentar que este le ingrese el día 20 y no el 25, como es habitual, su transferencia mensual. Aunque así fuera, la Federación difícilmente podrá cumplir lo que establece el Convenio, que es que la ‘extra’ de Navidad debe abonarse antes del 15 de diciembre, que según fuentes del colectivo de trabajadores es lo que se exige y por lo que podrían convocarse movilizaciones a partir del mismo lunes si hay incumplimientos.
El portavoz del Ejecutivo local, Jacob Hachuel, aseguró ayer que el Gobierno no tiene previsto tener que hacer “nada” para que la FPAV cumpla con sus obligaciones laborales y no se refirió siquiera a si a la Administración le consta la existencia de desajustes económicos en la gestión de las Brigadas que el nuevo equipo de García Segado imputa a la gestión de Juan Moreno y que no descarta judicializar.
De camino pedir la de 2019 y 2020, aún no lo han cobrado nadie, no se los motivos por que quereis cobrarla tan pronto, la Extra es de Navidad, no del puente de la Constitución.
Cualquier día, pedireis cobrar sinnir a trabajar.
Por pedir que no quede, como siempre.
Sabeis de alguien que ya haya cobrado la Extra.
No sería mejor la extra del borrego?
Que poca verguenza que quereis pagas extras y no hacen ni el huevo se ponen en la barriadas a charlar entre elloss y a ver videos en el movil sinvergüenzas manada d chupocterosss
Lo que mal empieza, mal acaba, está sospechosa empresa se creo para enchufar amigos y militantes de ppcaballas,personas muy vinculadas a estas formaciones que en las elecciones hacen el trabajo sucio, además de amigos y familiares que nos cuesta a los ceutíes casi cuatro millones de euros,hay un despilfarro y un DESMADRE que j. Vivas,M.ali,Arostegui, todos los presidente de la federacion de vecinos ,el consejero y el interventor, TIENEN que dar muchas explicaciones, estamos Gante otro caso más de despilfarro como EMVICESA