En los últimos dias se está hablando en los diferentes medios de comunicación de la ciudad de la futura obra que presuntamente se va a acometer en La Marina Española,obra que está generalizando algún tipo de polémica y controversia según quien opine de ella. El sector del taxi, al cual pertenezco hace aproximadamente cuatro décadas, es uno a los que indudablemente dicha obra va a repercutir ,y que hasta hoy ha estado al margen de dar algún tipo de parecer sobre ella, y sinceramente creo que es un sector a tener en cuenta en opinion sobre éste tema.
Como presidente de la Asociación de Autónomos del Taxi he creído, en mi modesta opinión indudablemente, dar a conocer lo que dicha obra representará a nivel de circulación de automoviles.
Sabemos que a lo largo de La Marina Española hay varias calles que nos hacen acceder a las paralelas de ella,como son la calle Millán Astray, la calle La Legión, la calle González Besada, y que al querer acceder a ellas circulando hacia el centro o a la inversa siempre crean algún tipo de atasco o aglomeración de la circulación, máxime a horarios de escolares, pues creo que las rotondas que en dichas intersecciones se van a poner evitaran dicha aglomeracion de vehículos y caos circulatorio.
Indudablemente, mirando bajo el prisma del taxi, no sólo saldrá beneficiado el profesional que hará más pronto el servicio por el cual ha sido requerido, sino que debido a ello el usuario notará en su bolsillo esta circunstancia.
Esperemos que mientras se efectúe dicha obra, la persona o personas que correspondan en la ciudad, nos pueda facilitar vías alternativas a éste sector para poder ofrecer nuestro trabajo de la mejor y más pronta manera posible y no nos afecte en demasía tal circunstacia, estoy seguro de que si se lo proponen y lo estudian todos saldremos beneficiados.
Es por lo que a mi modesta opinión y de la Asociación que represento creemos que dicha obra en esa calle tan popular y transitada tanto a nivel comercial, peatonal como de circulación será positiva para la ciudad, y cómo no para este sector, por lo que apoyamos que se acometa y la disfrutemos todos.