El secretario general del PSOE, José Antonio Carracao, considera que existen “indicios” de que “algo ocurre en torno a estos muebles”, declaraciones que hacía en torno al suministro del mobiliario al Conservatorio de la Manzana del Revellín. A juicio de Carracao, lo cierto es que “nuevamente se cargan las arcas públicas” al existir una “duplicidad” de gasto. En base a las explicaciones del consejero de Economía y Empleo, Guillermo Martínez, sobre las exigencias del arquitecto Álvaro Siza de dotar el Conservatorio a través de un proveedor portugués, el líder de los socialistas ceutíes aseguraba que “al final hay que contentar a todas las partes y eso supone 180.000 euros de gasto”.
Para Carracao, el complejo cultural de la Manzana es un “pozo sin fondo” que deriva de lo que ha tildado como una “mala gestión”.
“El Gobierno ha dado sobradas muestras de incapacidad para gestionar de forma sensata y austera los intereses de los ciudadanos”, apunta.
El suministro del mobiliario al Conservatorio ha levantado mucha polvoreda y hace unos días el consejero de Economía salía a la palestra para ofrecer una explicación sobre la adjudicación de este mobiliario a la empresa Ebania, una entidad que Coalición Caballa relacionaba directamente con el asesor del presidente de la Ciudad, Francisco Sánchez Paris, por lo que exigían una aclaración de los hechos, so pena de llevar el caso a los tribunales en caso de destapar algún tipo de irregularidad