• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 31 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Fundación Gallardo organiza una cena benéfica para 150 personas

Por Redacción
05/07/2013 - 09:30
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Fundación Eduardo Gallardo Salguero celebrará hoy una cena benéfica que tendrá lugar a partir de las 21.30 horas en el Club de Tenis de Loma Margarita. Las entradas, que  tienen un valor de 50 euros por persona se encuentran prácticamente agotadas, por lo que la Fundación ha conseguido su objetivo de completar el aforo proyectado para 150 comensales, los cuales serán atendidos por el personal del Restaurante Bugao, cuyo chef Hugo Ruiz, ofrecerá un menú integrado por las elaboraciones propias del restaurante. El objeto de la organización de esta iniciativa es conseguir recaudar fondos para financiar lo que queda de las obras de rehabilitación y adecuación que se están realizando en la Glorieta del Comandante Ayuso nº1, lugar donde se ubicará el futuro Centro de Día para enfermos de Alzheimer y otras personas dependientes, cuyos trabajos se vienen desarrollando según los plazos que han sido marcados por la dirección técnica del proyecto, con lo cual a finales de septiembre se comenzará la fase final de acabados y a principios de 2014 tendrá lugar su apertura al público.
Un proyecto que está siendo financiado únicamente con capital privado de la Fundación, por lo que gracias a las ayudas que se prestan por parte de empresas privadas, y así como también a la colaboración y participación  de muchos ceutíes en las actividades y eventos que se vienen realizando, se está a escasos meses de culminar el  proyecto fundacional.
La Fundación Eduardo Gallardo ha organizado en las últimas semanas su I Rastrillo Benéfico, valorando que el objetivo establecido por esta institución se ha alcanzado con creces, ya que durante los días en los cuales el Rastrillo estuvo abierto al público se han recaudado 3.500 euros, los cuales irán destinados a financiar las obras de rehabilitación del centro.
Desde la Fundación agradecieron públicamente el interés, la colaboración y el cariño mostrado por todos los ceutíes que se acercaron a las instalaciones del Rastrillo, bien para adquirir los artículos que allí podían encontrarse, bien para seguir aportando donativos para su venta, tales como ropa, juguetes, muebles, libros (alrededor de mil quinientos artículos se han vendido), así como también, para hacerse socio-colaborador de la propia Fundación.
Más atrás en el tiempo quedan las acciones sociales y culturales llevadas a cabo como el concierto de ‘Siempre Así’, que trajo un lleno al auditorio del Revellín. Con esta cena benéfica la Fundación da un paso más en ese sueño que tiene por alcanzar el sueño de disponer de un centro en condiciones y digno para los afectados por Alzheimer.

Related Posts

sigue-presion-ceuta-entradas-marroquies-tarajal-no-cesan-006

Y sigue la presión en Ceuta: las entradas de marroquíes por Tarajal no cesan

hace 6 horas
melilla-cierra-frontera-beni-enzar-intentos-entrada-masivos

Melilla cierra la frontera de Beni Enzar por intentos de entrada masivos

hace 7 horas

Dos marroquíes con un bebé okupan una casa en Loma Colmenar

hace 7 horas
peor-crisis-migratoria-sufre-ceuta-inaccion-marruecos-fotos-frontera-inmigrantes-nado-guardia-civil-293

El PP exige medios urgentes en Ceuta en un jueves trágico: 13 muertos y más de 40.000 entradas

hace 8 horas
controles-policiales-transportes-carreteras-marroquies-llegada-masiva-inmigrantes-frontera

Controles policiales en transportes y carreteras marroquíes ante la llegada masiva de inmigrantes a la frontera

hace 9 horas
peor-crisis-migratoria-sufre-ceuta-inaccion-marruecos-fotos-frontera-inmigrantes-nado-guardia-civil-310

La Junta de Portavoces denuncia la pasividad del Gobierno ante la crisis migratoria

hace 10 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023