La lesión de Raúl Martín no es para estar preocupados. El delantero de la AD Ceuta se realizó ayer tarde una ecografía que descartaba cualquier rotura.
El sevillano se retiraba del último encuentro con un pinchazo en el aductor izquierdo a la espera de realizar las pertinentes pruebas. El ‘19’ blanco no entrenó en la sesión de recuperación del lunes y ayer, día de descanso, ‘subió’ al estadio para ponerse en manos de Diego Torrón.
Ya por la tarde recibía la buena noticia después de la ecografía efectuada.
Raúl Martín, que fue sustituido por Fran Amado en el minuto 66 al arrastrar problemas musculares, provocó su quinta amonestación desde el banquillo viendo que ya se perdía la cita con el Caravaca por lesión, algo que ya sucedió en jornadas anteriores con su compañero Raúl Aguilar.
Esta mañana pasará a la enfermería para ser tratado por el ‘fisio’, esperando volver cuanto antes a los terrenos de juego, ya que su aportación había sido determinante frente al Murcia B con sus dos goles.
En lo deportivo, Pastelero recupera la doble sesión los miércoles, una de las novedades con la llegada del técnico. La plantilla sin embargo fue ‘perdonada’ la semana pasada del habitual entrenamiento que se realiza en horario de mañana y tarde. El equipo inicia a primera hora la preparación de cara al próximo compromiso. Jugadores y cuerpo técnico se trasladarán al ‘José Benoliel’, siguiendo la puesta a punto en el estadio.
Sanciones
Miguel Rivera no podrá contar con su defensa de gala tras perder para la cita en Ceuta al central Bustillo y su lateral zurdo Manu, ambos sancionados con un partido.
Por contra, el malagueño recupera a su medio organizador Gervasio, baja en Lucena por este mismo motivo.
El juez único del Comité de Competición confirmaba ayer tarde las sanciones por un encuentro para Raúl Martín y Raoul Loe, jugadores que vieron su quinta amarilla en el último partido frente al Moratalla.





