El próximo martes se celebrará en el salón de actos del edificio sindical una asamblea en la que la Cooperativa Boceto explicará a sus miembros el proyecto de promoción urbanística que levantará en la parcela C-2, ya adjudicada por la Sociedad Estatal Pública de Suelo (SEPES).
La cita será a las 19:00 horas y el orden del día está compuesto por la presentación del proyecto por el cual ha resultado la Cooperativa Boceto adjudicataria de la parcela, el proyecto general de la promoción, y las tipologías de viviendas, superficies, calidades, precios y condiciones de pago, plazos de construcción y plazos de entrega.
Asistirán a la reunión miembros del Consejo Rector de la Cooperativa Boceto, arquitectos y autores del proyecto, responsables de la Gestora de la Cooperativa y responsables de la Unión General de Trabajadores (UGT) de Ceuta.
Finalmente serán 120 las viviendas que se construirán en este complejo urbanístico. También se construirán 120 trasteros y 157 garajes.
En cuanto al proyecto, habrá viviendas adaptadas a cada unidad familiar. Por ejemplo, los pisos de tres dormitorios dispondrán de armarios empotrados, salón comedor, cocina exterior con terraza tendedero, dos baños y vestíbulo de acceso con armario empotrado incorporado. La plaza de garaje -una por vivienda, mínimo- y el trastero tendrán acceso independiente por bloques, con ascensores y escaleras. Los edificios se levantarán en una urbanización cerrada con un único acceso y control, con espacios libres ajardinados de carácter privado, piscina común privada, pista deportiva, gimnasio-spa, espacio de juegos infantiles y vistas al mar.
Son muchos los afiliados de UGT que han mostrado ya su interés por formar parte de la Cooperativa y adquirir una de las viviendas que se pretenden construir en la parcela C-2 de Loma Colmenar.