• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 27 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Ciudad asegura que RTVCE no se privatizará con toda seguridad

Por Luis Manuel Aznar
03/11/2011 - 12:01
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas, negó de manera categórica que Radiotelevisión Ceuta vaya a ser privatizada, tal y como ha denunciado el primer partido de la oposición en un comunicado público. Es el segundo día en que el jefe  del ejecutivo es preguntado por los medios de comunicación en torno a la situación en el ente público, después que tanto Caballas como PSOE criticaran a distintos responsables directivos de la radiotelevisión pública.
Vivas señaló que cuando se habla de la reforma del sector público a nivel nacional dentro del programa del Partido Popular es un planteamiento para que las administraciones públicas respondan a las demandas de los ciudadanos, de manera que se sea fiel a los principios de transparencia y eficacia en estos tiempos de crisis económica, incrementado con la austeridad.
Y reflejó que en ese sentido va a trabajar el Gobierno que preside y que además ya se viene preparando desde hace algún tiempo, puesto que no es una medida que les sorprenda, ya que en esa reordenación del sector público empresarial están trabajando desde hace más de un año como mínimo.
Aún así quiso hacer un inciso al recoger que desde su punto de vista lo que funciona, no debe ser objeto de modificación en una clara referencia a la misma Radiotelevisión Ceuta.

PDSC-IU
Quienes también se han pronunciado sobre la polémica en torno a los cargos directivos de RTVCE ha sido la coalición formada por el Partido Democrático y Social de Ceuta e Izquierda Unida, quien en un comunicado público han dejado bien claro que apoyan el trabajo que ejecuta el director de Informativos de la cadena, Andrés Sánchez, criticando a la coalición Caballas por su pronunciamiento.

Vivas confía en un cambio de rumbo económico

El presidente Vivas confía en que si el Partido Popular gana las elecciones del próximo veinte de noviembre se pueda conseguir un cambio en la tendencia del número de desempleados en nuestro país que ahora mismo alcanzan la cifra de cinco millones de parados. Preguntado sobre la Encuesta de Población Activa de hace una semana reflejó que es un verdadero drama para España, donde además que un millón y medio de familias tengan a todos sus miembros en paro y que cada vez sean más las personas que cuentan con una antigüedad superior a un año en la colas del antiguo INEM.
Reflejó que no queda otro remedio que hacer política de manera distinta y que se apueste por las reformas que han lastrado nuestra economía en los últimos tiempos. En el caso concreto de Ceuta defendió que también gracias a la política de inversiones de la Ciudad las altas en la Seguridad Social no han caído como en el resto del país, sino que se han incrementado.

Related Posts

juan-gutierrez-pleno-ceuta

"Te tengo que matar": condenado por segunda vez tras amenazar a Juan Gutiérrez

hace 6 minutos
policia-nacional-frontera-inteligente

La Justicia reconoce el visado a una marroquí que trabaja en Ceuta y niega fraude

hace 22 minutos
guardia-civil-nueva-embarcacion-servicio-maritimo-delegado-gobierno-00009

La empresa que construyó la S-42 para el Servicio Marítimo de la Guardia Civil revisará sus fallos

hace 41 minutos
maltrato-animal-investigaciones

Maltrato animal e investigaciones

hace 4 horas
rosa-oro-distincion-imagenes-marianas-creada-papa-leon-ix-1409-5

La Rosa de Oro, distinción a las imágenes marianas creada por el Papa León IX en 1409

hace 4 horas
sabado-27-junio-2026

Sábado 27 de junio de 2026

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023