• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 28 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La AD Ceuta comunica a siete jugadores que no puede asumir sus fichas

Por Redacción
05/07/2011 - 01:53

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

 

La Asociación Deportiva Ceuta ha comunicado que no puede asumir la ficha de siete jugadores con contrato en vigor.

 

 

Debido al importante recorte de la subvención por parte de la Ciudad, el club ha informado a Zamora, Baigorri, Seguro, Guzmán, David Torres, Berrocal y Arriaga que busquen equipo al no poder asumir sus respectivos contratos dada la nueva situación económica del club.
La entidad blanca espera por tanto llegar a un entendimiento con dichos futbolistas, con los que sí contaba en lo deportivo pero no en la parcela económica.
Entre ellos destaca la presencia de jugadores como Zamora, uno de los hombres que más minutos ha jugado a lo largo de la campaña, o Guzmán, el segundo máximo goleador de la plantilla, sólo por detrás de Javi Navarro.
Con los que sí cuenta la Asociación Deportiva Ceuta es con estos cuatro jugadores: el guardameta caboverdiano Fock; su paisano y mediapunta Valter (que se perdió buena parte de la temporada); el joven central canario Aridane; y el único jugador caballa en plantilla del pasado ejercicio, Jesús Villatoro. El club informó ayer que sus contratos sí pueden ser asumidos.
Una situación, en resumidas cuentas, algo particular, a poco más de un mes para que comience el campeonato de liga (y, en teoría, un par de semanas para que empiece la pretemporada) y con todo un equipo por modelar, incluyendo al cuadro técnico.
Hay que recordar que el Ceuta se vio obligado a rescindir el contrato del ex del San Roque, Sergio Lobera, a no poder garantizar la lucha por el ascenso ni a nivel de proyecto ni de contratación de jugadores, por lo que la salvación se perfila como objetivo.

Related Posts

El PSOE de Ceuta condena cualquier acto violento en las protestas y pide al Gobierno local una "condena inequívoca"

hace 5 horas
fampa-cuatro-culturas-plan-seguridad-bienestar-inicio-curso-ceuta

FAMPA Cuatro Culturas reclama un plan de seguridad y bienestar para el inicio del curso en Ceuta

hace 5 horas
disparos-principe-ambulancias-policia-nacional-hospital-4

CCOO denuncia agresiones a técnicos de ambulancias y reclama un protocolo específico en Ceuta

hace 5 horas

Ceuta entierra a los fallecidos cuya repatriación negó Marruecos

hace 6 horas
tu-abandono-me-puede-matar-alerta-saturacion-carcel-entrada-masiva

Interior traslada a Algeciras a 22 presos de Ceuta para evitar la saturación de la cárcel

hace 9 horas
ministro-politica-territorial-descarta-resolucion-noche-manana-ceuta

El ministro de Política Territorial descarta una resolución "de la noche a la mañana" en Ceuta

hace 9 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023