A lo largo de mi Servicio a la ciudad de Ceuta como Superintendente de la Policía Local, treinta y cuatro años, he conocido varios Alcaldes y Presidentes y decenas de Concejales y Diputados. Hay tres de ellos que se ganaron mi respeto y consideración, Emilio Lamorena, Yolanda Bel y ĶISSY CHANDIRAMANI, cada uno de ellos por diferentes motivos.
De KISSY sólo tengo buenas referencias, una gran formación académica, una excelente educación, una gran dedicación al trabajo tanto en la esfera privada como pública y una gran altura política que trae como consecuencia la gran labor que viene desempeñando al frente de las numerosas áreas de gobierno que tiene encomendadas por el Presidente Vivas.
Mujer honrada y con un alto sentido de la responsabilidad, dialogando con todos los agentes sociales y tratando siempre de resolver los problemas que se le plantean dentro de sus posibilidades y cuando un político hace lo que puede con entrega y sacrificio no se le puede pedir más al margen de los resultados.
Por último quiero felicitar a Kissy por el archivo de la denuncia que dudaba de su integridad no encontrado la Jueza instructora motivos suficientes para otra resolución que no sea el archivo de la misma.
Enhorabuena y continúa con tu excelente trabajo al Servicio de todos los ceutíes.