El Ceuta 6 de Junio estuvo a punto de hacer historia el pasado miércoles en el campo de la UD San Pedro. Los caballas rozaron la gloria tras remontar un 2-0 y ponerse 2-2 y cuando todo apuntaba a la prórroga, el equipo de la Costa del Sol metió dos tantos más para acceder a la Copa del Rey.
La presidenta del Ceuta 6 de Junio, Karima Al Lal Maateis se mostró más que orgullosa por lo que logró su equipo en esta eliminatoria previa a la Copa del Rey: “Tenemos que estar agradecidos por haber tenido esta oportunidad una vez más”, comunica la responsable del club.
Un club que en los últimos cinco años siempre llega a estas instancias y algún día sueñan con que el Ceuta 6 de Junio pueda conseguir llegar a la primera ronda de Copa del Rey: “Lo seguiremos intentando y algún día traeremos un Primera a Ceuta”, recalcan desde el club caballa.
A pesar del gran partido que hizo el 6 de Junio en tierras malagueñas, las sensaciones y la valoraciones son más que positivas: “No perdemos la fe porque las derrotas no son el fin y para la victoria reside en levantarse y volverlo a intentar una y otra vez”, confían desde el club.
Asimismo, destacan y agradecen la labor que han hecho todos los integrantes del club: “Estamos muy orgullosos del trabajo de nuestro míster y del equipo”, haciendo referencia al gran esfuerzo que hacen temporada tras temporada en conseguir esta hazaña y tener la posibilidad de jugar una ronda previa de Copa del Rey.
Si la eliminatoria se hubiera decantado a favor del Ceuta 6 de Junio, hoy la ciudad y todos los seguidores del equipo hubieran estado orgullosos ya que el Celta de Vigo ha sido el equipo que le ha tocado a la UD San Pedro pero desde el club confían en que volverá a suceder: “El bien está en lo que elija Dios”.