• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 7 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Ciudad reconoce al Colegio de Farmacéuticos su lucha contra la violencia de género

El jurado seleccionador se ha reunido este jueves para proponer al candidato en su decimocuarta edición

Por Isabel Jiménez
10/10/2024 - 14:31
ciudad-reconoce-colegio-farmaceuticos-lucha-contra-violencia-genero
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Jurado Seleccionador del Reconocimiento en la lucha contra la Violencia de Género, iniciativa del Centro Asesor de la Mujer, a través de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de Ceuta, se ha reunido este jueves para proponer al candidato en su decimocuarta edición. Este año se han presentado dos candidaturas.

El jurado ha decidido por unanimidad proponer al Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ceuta para la concesión del Reconocimiento en la lucha contra la Violencia de Género de la Ciudad Autónoma de Ceuta 2024.

En relación con la Lucha contra la Violencia de Género se han desarrollado las siguientes Actividades/Campañas:

  • Durante la pandemia de COVID-19 las oficinas de farmacia de Ceuta, coordinadas por el Colegio, participaron activamente en la Campaña 'Mascarilla-21' iniciada por el C.O.F. de Tenerife y en colaboración con el Colegio Oficial de Psicólogos.
  • Actualmente, las Oficinas de Farmacia de Ceuta se han constituido en 'Puntos Violeta' para apoyar a la detección la violencia de género.
  • El pasado 16 de septiembre se ha realizado un Curso de Formación para la Implantación de Puntos Violeta en Farmacias para la atención de casos de violencias de género y sexuales, en el que han participado veinticinco Farmacéuticos y Auxiliares representando a todas las Oficinas de Farmacia de nuestra Ciudad.

Todo ello, le haría merecedor del Reconocimiento en la lucha contra la violencia de género de esta edición, concluye en la Ciudad en nota de prensa.

Jurado seleccionador

El jurado seleccionador del reconocimiento en la lucha contra la violencia de género ha estado compuesto por: la consejera de Sanidad y Servicios Sociales, Nabila Benzina; la técnico de la Administración General del Centro Asesor de la Mujer, Bettina Contreras, que actúa como secretaria; y de los siguientes vocales: Malika Al-lal, directora general de Igualdad y lucha contra la violencia de Género; y Antonio Montoya, en representación de la Asociación Cruz Roja Ceuta y vocal del Consejo Sectorial de la Mujer.

Josefina Castillo, jefa de la Unidad Técnica de Servicios Sociales ha acudido en lugar de la jefa del servicio del CAM, Viviane Berros.

Se procederá a elevar dicha propuesta al presidente de la Ciudad para su posterior publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE).

Tags: Gobierno de CeutaPremiosViolencia de género

Related Posts

servicios-tributarios-oastce

Ya es oficial: estos son los 7 nuevos Auxiliares de Tributos nombrados por el Oastce

hace 2 horas

El angustioso rescate de Picasso, el gatito que sobrevivió tres días en una arqueta

hace 15 horas
chandiramani-solicita-tengan-cuenta-singularidades-ceuta-materia-financiacion-1

Chandiramani solicita que se tengan en cuenta las singularidades de Ceuta en materia de financiación

hace 15 horas

La rehabilitación patrimonial gana un fuerte impulso en Ceuta

hace 1 día

El plan de asfaltado de siete millones comenzará la próxima semana y se prolongará hasta 2027

hace 1 día
tres-policias-nacionales-ceuta-subcampeones-torneo-kimura Image 2026-07-05 at 15.50.06 (1)

Tres policías nacionales de Ceuta se proclaman subcampeones en el prestigioso Torneo Kimura

hace 2 días

Comments 1

  1. Igual Da comentó:
    hace 2 años

    Sin acritud, una buena retirada a tiempo es lo más honesto. Hasta los cargos políticos se tenían que jubilar a los 70 años, más si no están bien preparados.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023