• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 29 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Juventud abre el plazo para inscribirse en los campamentos de verano

Por Redacción
10/06/2013 - 07:05

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, mediante la Casa de la Juventud, ha programado ha programado los campamentos infantil y juvenil para este verano y el plazo de inscripción en ambos ya está abierto, después de que el Boletín Oficial de la Ciudad del pasado 7 de junio publicara las bases de esta convocatoria. El campamento juvenil, para chicos de 14 a 17 años, se desarrollará en Almería entre el 14 y el 20 de julio y los 18 campistas se alojarán en el Albergue Inturjoven almeriense y disfrutarán de un amplio programa de actividades que contempla desde windsurf, vela y piragüismo hasta juegos en la playa y visitas por la localidad.
El precio del campamento juvenil es de 97,60 euros, que se quedan en 73,20 para los titulares del carné joven, e incluye transporte, alojamiento, manutención y actividades.
El campamento infantil, para niños de 10 a 13 años, será en el Complejo Rural Miguel de Luque entre el 26 y el 31 de agosto. Tiene 50 plazas, incluye actividades de animación, en la naturaleza y talleres para trabajar valores y actitudes y la cuota de inscripción es de 50 euros.
Las inscripciones en los campamentos han de realizarse por medio del Registro General esta semana. Los impresos de solicitud y toda la información de la convocatoria están disponibles en la web de la ciudad (www.ceuta.es), en la Casa de la Juventud, que está ubicada en la Avenida de África, y en el BOCCE del viernes pasado, que también pueden consultar en la web de la institución.

Related Posts

eeuu-financia-estudio-planta-amoniaco-verde-sahara-occidental

EEUU financia un estudio para una planta de amoniaco verde en el Sáhara Occidental

hace 34 minutos
csif-exige-recuperar-pagas-recortadas-perdidas

CSIF y Cemsatse acusan al Ingesa de romper el diálogo social

hace 54 minutos
como-librarte-presidente-de-tu-comunidad-vecinos

Así puedes librarte de ser el presidente de tu comunidad de vecinos

hace 1 hora
julia-ferreras-ceuta-ya-pleno-julio-2026

Ferreras carga por el crematorio de mascotas y Benzina rechaza las acusaciones de "chapuza"

hace 1 hora

Renovación clave en el Imperio-AD Ceuta FS: continuará Óscar Toledo

hace 2 horas
ceti-limite-presion-migratoria-cientos-personas-esperan-puertas-instalaciones-desbordadas Image 2026-07-29 at 13.02.20 (1)-portada

El CETI, al límite ante la presión migratoria: cientos de personas esperan a las puertas de unas instalaciones desbordadas

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023