• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 3 de octubre de 2023   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result


El 17 de junio nueva prueba de natación, 'I Ribera-Pineo'

Se trata de una competición novedosa con 4.000 metros de distancia y que tendrá carácter solidario para colaborar con Cruz Roja

por Raúl Fernández
23/05/23 - 9:05 CEST
El ‘Ascenso al Foso’ tendrá su salida desde la playa de la Ribera
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook


La natación en aguas abiertas aumenta en los meses de verano y en Ceuta con un rico litoral costero es aprovechable en todo momento. Es por eso que se ha planteado la opción de realizar una nueva prueba en mar abierto, concretamente la 'I Ribera-Pineo'.

Este evento será organizado por la Asociación de Natación Aguas Abiertas y Cruz Roja y tendrá un carácter solidario, ya que cada parte de la inscripción irá destinada a esta asociación benéfica. Asimismo cada nadador recibirá un cupón del sorteo del Oro de Cruz Roja.








Mistiemposconchip será la encargada de llevar a cabo las inscripciones, que desde este lunes están abiertas, y también se encargará de controlar los tiempos durante la prueba. El plazo de inscripción se cerrará el día 16 de junio, justo un día antes de la celebración de la prueba.

La salida será desde la propia playa de la Ribera

Esta 'I Ribera-Pineo' tendrá lugar el sábado 17 de junio a las 10:00 horas, con salida desde la propia playa de la Ribera, llegada hasta la piedra del Pineo y posteriormente vuelta con meta en la misma Ribera. Un recorrido aproximadamente de 4.000 metros, que estará balizado en todo momento y que no tendrá mayor dificultad que la propia de nadar en mar abierta.

Es una prueba con carácter solidario pero que tendrá a los nadadores ceutíes preparados para la participación, ya que puede servir para muchos como preparación de la 'Vuelta al Hacho', que se celebra el día 1 de julio.

Como es habitual y siempre que nade en esta prueba, el ceutí Nacho Gaitán será el favorito para conquistar la primera posición, aunque no hay que descartar a otros nadadores que también estarán pendientes de asaltar la primera posición.

Es una buena oportunidad para realizar una prueba novedosa y que cuenta con la organización de la Asociación de Natación de Aguas Abiertas, que ya está preparando todo para estar listo ese día 17 de junio.

Related Posts

Banco de Alimentos: trabajo sin descanso para ayudar al necesitado

Reparto de más de 114.341 kilos de alimentos entre los más desfavorecidos de Ceuta

hace 21 horas
Casi 110 jóvenes han dejado en 2023 ‘La Esperanza’ con 14 meses de residencia de media

Casi 110 jóvenes han dejado en 2023 ‘La Esperanza’ con 14 meses de residencia de media

hace 1 día

Lo más visto hoy

  • imperio-hamburgueseria-desafio-abrir-nuevo-negocio-crisis

    'Imperio', el desafío de abrir un nuevo negocio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Denuncian a un coronel y un capitán por abuso por condición sexual

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparece una serpiente falsa coral en los Jardines de la Argentina

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Falcón, un alumno en prácticas tras los pasos de su padre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Eva Pérez, una vida de uniforme de Barajas al Tarajal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023