El próximo martes 10 de diciembre, el rocódromo de Ceuta acogerá la jornada de puertas abiertas solidaria de la Escuela Deportiva de Montaña y Escalada.
Tras el éxito de la edición anterior, esta iniciativa busca recoger juguetes para los niños y niñas que más lo necesitan con el lema: "Un juguete, una ilusión" Llevando este año su solidaridad hasta Valencia.
Fran Guerra, coordinador de la escuela, hace un especial llamamiento a las familias de Ceuta para que, con un pequeño gesto, regalen ilusión a los niñas y niños, un alivio para aquellas familias que lo han perdido todo. Dona un juguete y regala una sonrisa.
"Me gustaría agradecer también a la hermandad del Rocío y su grupo de jóvenes la labor tan bonita que están realizando, siendo las personas encargadas de hacer llegar esos juguetes hacia las zonas afectadas", expresan.
Uno de los muchos objetivos de esta jornada es fomentar la convivencia y el intercambio de experiencias entre el alumnado de las diferentes escuelas.
La Jornada Lúdico-deportiva dará comienzo a las 16:15 horas hasta las 20:00 horas. Todos los padres y madres que deseen participar con sus hijos e hijas y probar nuevas sensaciones de este maravilloso deporte, "¡serán bienvenidos y bienvenidas!"
Recordar que todos los asistentes deben acceder a la instalación con un juguete. Esos juguetes usados que sigan conservando su buen estado también se cogerán.
El rocódromo de Ceuta, instalado en el Parque de San Amaro, es donde se realizarán varias actividades durante todo el año, bajo la organización de la escuela deportiva del Instituto Ceutí de Deportes.
En esta época navideña es fundamental tener este tipo de iniciativas, sobre todo, para ayudar a las personas que más lo necesitan.
Un gesto solidario para unos momentos importantes, en este caso tras el paso de la DANA por Valencia. La Escuela deportiva de escalada y montaña ha querido tener, de nuevo, esta iniciativa para recaudar el máximo número de juguetes posibles.