• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 16 de noviembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El aplaudido deseo de Lalachus en las campanadas de Nochevieja

La copresentadora, junto a Broncano de La Revuelta, lanzó un alegato contra la gordofobia en TVE antes de la cuenta atrás para dar la bienvenida al año nuevo 2025

Por Isabel Jiménez
01/01/2025 - 11:39
deseo-lalachus-campanadas-nochevieja-gordofobia-broncano

RTVE


Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El presentador de La Revuelta, David Broncano, y su colaboradora Lalachus debutaron este 31 de diciembre como los anfitriones de las campanadas en La 1 de TVE, atrayendo a espectadores de Ceuta.

Desde la icónica Puerta del Sol en Madrid, los copresentadores ofrecieron una retransmisión cargada de humor, frescura y naturalidad, características que definen su estilo en el programa. Este nuevo enfoque buscaba aportar un aire cercano y diferente a una de las noches más tradicionales para un feliz 2025.

Desde que se conoció que Lalachus copresentaría las campanadas, la colaboradora fue objeto de críticas por la gordofobia, lo que generó una ola de apoyo hacia ella por parte de figuras públicas y espectadores.

En respuesta a estas polémicas, Lalachus no dejó pasar la oportunidad de lanzar un mensaje contundente en directo, pocos segundos antes de la cuenta atrás para tomar las uvas y dar la bienvenida al año nuevo.

“Deseo que en 2025 dejemos de opinar sobre los cuerpos de los demás, porque todos los cuerpos son válidos, sin importar su tamaño”, expresó con firmeza ante millones de espectadores. Acto seguido, cerró su intervención con alegría, recordando que la esencia de la noche era disfrutar: “Y no olvidemos lo más importante: ¡hemos venido a gozarla fuerte!”.

Que importante este mensaje de Lalachus, brava!!

" Ojalá que para el 2025 dejemos de opinar sobre los cuerpos ajenos porque todos los cuerpos son válidos del tamaño que sean, además hemos venido aquí a gozarla fuerte "#CampanadasRTVE #CachitosNochevieja

Broncano, Pedroche pic.twitter.com/PE8EWzHuT8

— Triquiñuela (@Triquiuela5) December 31, 2024

La pareja formada por Broncano y Lalachus aportó un toque gamberro y desenfadado que logró conectar con el público más joven. Este enfoque innovador, lejos de las tradicionales campanadas, marcó un cambio en la televisión pública, que decidió apostar por la frescura de los presentadores de La Revuelta.

Broncano y Lalachus saludan a Pedro y Chicote en directo

Incluso hubo un momento de complicidad con Antena 3, cuando saludaron en directo a Cristina Pedroche y Alberto Chicote, los rostros habituales de esa cadena.

Este momento ? pic.twitter.com/LVITmat0EJ

— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) December 31, 2024

El pulso por la audiencia de las campanadas

cristina-pedroche-campanadas-2024-2025
EFE

Cristina Pedroche, con un vestido de 8.500 cristales de leche materna, y Alberto Chicote volvieron a liderar las campanadas en Antena 3, consolidando su fórmula como uno de los eventos televisivos más esperados del año. Sin embargo, este año la competencia con La 1 fue más intensa debido a la arriesgada elección de TVE con Broncano y Lalachus.

Habrá que esperar al jueves 2 de enero para conocer quién ganó este reñido duelo de audiencias de las campanadas 2025, que promete ser uno de los más comentados en esta transición de 2024 a 2025.

Tags: CineNavidadSolidaridad

Related Posts

encuesta-recuerda-acto-bondad-haya-hecho-recibido-1

La Encuesta | ¿Recuerda algún acto de bondad que haya hecho o recibido?

hace 3 días
abdeselam-mohamed-vecino-ejemplar-raices-regulares-lleva-bandera-solidaridad

Abdeselam Mohamed, el vecino ejemplar con raíces Regulares que lleva por bandera la solidaridad

hace 3 días
vero-max-decimo-enmarcado-emotiva-historia-anuncio-loteria-navidad-001

Vero, Max y el décimo enmarcado: la emotiva historia del anuncio de la Lotería de Navidad

hace 3 días
encuesta-alumbrado-navidad-2025

La Encuesta | ¿Qué le parece que el alumbrado de Navidad sea el 22 de noviembre?

hace 3 días
biertas-inscripciones-san-silvestre-002

Abiertas las inscripciones para despedir el año con la San Silvestre

hace 4 días
navidad-2025-ceuta-conoce-programa-actos-002

Navidad 2025 en Ceuta: conoce todo el programa de actos

hace 4 días

Comments 9

  1. El pregunton comentó:
    hace 11 meses

    Que será lo siguiente? Sacar a un presentador fumando marihuana y diciendo lo sana que es?

  2. Mi opinión comentó:
    hace 11 meses

    Yo no se como hay personas que les guste ver a estos titeres, puestos a dedo, por papa pedrito el nariz larga, para hacer el ridiculo, en una tv pagada con el bolsillo de todos nosotros, a sin nos va.

  3. Extra comentó:
    hace 11 meses

    Yo las vi,y orgulloso de nuestro gobierno,nuestro presidente y de los presentadores

    • Kkkkk comentó:
      hace 11 meses

      Y reirse de los cristianos con la estampita tambien te gustó, panda de rojos cobardes, traidores e hdlgp

  4. Hadú comentó:
    hace 11 meses

    Ella tiene carta libre de bromear o decir lo que quiera sobre los demás, pero sobre esta señora con sobrepeso y sin gracia no se le puede decir nada porque te tachan de "gordofobo"...la primera vez en mi vida que no vi las campanadas en la 1(la de todos?)

  5. Estefania Pilsen comentó:
    hace 11 meses

    RTVE, la televisión pública (que pagamos todos), al nivel de los votantes en España. No es magia, son tus impuestos.

  6. Moa comentó:
    hace 11 meses

    No tiene mi respeto, ya que ella, se mofa de la religión que procesa millones de españoles

  7. Harto de aguantar... comentó:
    hace 11 meses

    Pregunta a los médicos, lo "sano" que es estar gordo...aparte, delo divertido y ventajoso que es. Menudos dos "ejemplos" para nada.

  8. Danian Malcera comentó:
    hace 11 meses

    He tenido la suerte de no ver a estos dos impresentables, que no tienen ninguna gracia. Lo de la gordofobia, pues como hace el PSOE, normalizar todo lo que va en contra de la lógica, la obesidad es una enfermedad, seguro que esta señorita en su día a día lo tiene todo muy fácil, desde atarse los cordones hasta no llegar exhausta a la Puerta del Sol. Si el PSOE lo que quiere es crear polémica, pues de eso siempre van sobrado, para distraer a los vagos. Recordemos el fallecimiento de Itziar Castro, también muy saludable ella (que en paz descanse). En fin, menos mal que tenemos la suerte de elegir canal o incluso ni encender el televisor.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023