El Ceuta ha anunciado este martes la macha de su entrenador José Juan Romero, después de dos años al frente del vestuario caballa. El técnico sevillano recientemente consiguió el ascenso a la 2ª División RFEF, después de una temporada con muchos obstáculos que fue superando.
El club ceutí ha querido agradecer al técnico “su profesionalidad desde que llegara” y le ha deseado “la mejor de las suertes para el futuro”.
José Juan Romero, por su parte, ha querido hacer un comunicado a través de vídeo señalando que “tomo la decisión de no continuar en la AD Ceuta. Espero y deseo que sea respetada mi decisión, tengo mis motivos. Agradecer al presidente Luhay Hamido por haber llevado, por haber creído en mi, por haber acompañado siempre en los momentos duros. Siempre tendrá además de un entrenador a un buen amigo”.
Asimismo José Juan Romero ha destacado que “quiero darle las gracias a ese grupo de personas, que siempre han estado a mi lado. Que siempre creyeron en mi. Mis amigos caballas, gracias para siempre”.
No quiso olvidarse el técnico en este comunicado de los seguidores caballas a los que quiso dar las gracias. “A la afición, a la ciudad que también han estado con el equipo y su entrenador, aún habiendo perdido los partidos. Siempre mostraron un respeto y siempre nos mostraron que nos podíamos levantar. Para ellos va ese ascenso, para que lo disfruten”.
Por supuesto se acordó de su plantilla, diciendo que “el grupo de jugadores son los verdaderos protagonistas, son los que han logrado el objetivo. Son los que me han llevado a creer en algo que no nadie creía. Siempre estarán en mi corazón y en el de mi familia”.
Para terminar José Juan Romero ha comentado que “esto es la carrera profesional de un entrenador, pero Ceuta la tengo marcada. En Ceuta he logrado el mayor logro de mi carrera, por todas las circunstancias y por la manera que lo hemos conseguido. Aquí habrá un caballa para siempre y esto será un ¡hasta luego!. Estoy convencido que nuestros caminos se cruzarán y quizás en mejores circunstancias”.
José Juan Romero dejó ver su forma de jugar sobre el terreno de juego, la cercanía con la plantilla y la simbiosis con los aficionados del Ceuta. Todo ello le llevó a conseguir el ascenso de categoría, una situación que el club caballa llevaba años buscando.
Ahora con la marcha del entrenador de Gerena, el Ceuta tendrá que echar mano de sus recursos para contratar a un nuevo técnico. Hay que recordar que José Juan Romero llegó hace dos temporadas y tras una primera campaña marcada por la pandemia del coronavirus, en esta segunda fue capaz de lograr el ascenso.
El Ceuta competirá en la 2ª División RFEF la próxima temporada, pero José Juan Romero no estará en el banquillo caballa.
go go go go go go goooooooooooooolllll go go go go go go gooooooooooooolllll