• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 24 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

José Ángel Moreno invita a los medios de comunicación a un aperitivo

Por Redacción
20/05/2011 - 03:08

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Cuando José Ángel Moreno, entrenador de la AD Ceuta, aseguró en la última rueda de prensa que su intención era invitar a los medios de comunicación, todo parecía apuntar a que se trataba de una broma. Pero no fue así, cumplió su palabra.

El sevillano, a través del club, convocó ayer a todos los representantes de los medios de comunicación que, a lo largo de la temporada, han cubierto la información deportiva del club blanco.
La cita tuvo lugar en el Hotel Tryp, en donde los presentes pudieron disfrutar de un generoso aperitivo. La práctica totalidad de los medios de comunicación de Ceuta no faltaron.
Eso sí, pese al supuesto carácter informal de la reunión, tuvo cierto cariz de acto de club, ya que no faltó buena parte de la directiva, encabezada por el presidente del Ceuta, José Antonio Muñoz que, eso sí, quiso destacar que no se trataba de nada oficial.
José Ángel Moreno ofreció unas breves palabras, de “agradecimiento”, matizó, ya que “no hay nada que celebrar”, en referencia al fallido intento por parte del Ceuta de no haber conseguido la clasificación para el play-off de ascenso.
El técnico agradeció el apoyo de los medios de comunicación, aunque mostró su deseo, de cara a la próxima campaña (“independienmente de si sigo en el puesto o no”, explicó”) de que “todas las partes dentro de la ciudad apoyen a su equipo”.
El presidente de la AD Ceuta, que tampoco quiso hablar en un principio, fue convencido por el propio Moreno, y también mostró su deseo de una “unión total” para la próxima campaña.
También se mostró “agradecido” con los diferentes medios de comunicación y la cobertura del club que preside, “al margen de los diferentes puntos de vista”, puntualizó, y en este sentido también mostró su intención de que para la próxima campaña todos remen en la misma dirección.
Recordó que su intención inicial era la de estar dos años al frente del club, por lo que explicó que “no me quiero ir sin ascender a este equipo”.
Por último, y animados por el ambiente distendido, directivos y periodistas se citaron para un partidillo que podría disputarse el próximo miércoles a las 17.00 horas, ‘espinilleras’ obligadas.

Related Posts

ceuta-marruecos-ambicioso-contrato-valla-frontera-003

Ceuta Ya! llevará al Pleno una declaración contra la gestión fronteriza

hace 13 minutos
declaracion-renta-2025-smi-claves-deducciones

Declaración de la Renta 2025 y SMI: claves de las deducciones

hace 1 hora
amgevicesa-prepara-renovacion-integral-flota-002

Amgevicesa se prepara para una renovación integral de su flota

hace 2 horas
prision-atraco-pistola-taxista

A prisión por el atraco con pistola a un taxista

hace 3 horas
enfrentan-barcos-temporal-olivier-004

🔴 EN DIRECTO: estos son los barcos cancelados por la borrasca Ingrid

hace 3 horas
futura-capilla-carmen-almadraba-001

Así será la futura capilla del Carmen de la Almadraba

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023