Disgustado y algo molesto se sintió el técnico de la AD Ceuta, José Juan Romero, al término del encuentro que disputó su equipo ante el Intercity. Los ceutíes recibieron el gol de la derrota en el minuto 94, pero además de eso habían sufrido una pena máxima en contra tras una jugada muy rigurosa señalada por el colegiado.
Romero habló al finalizar este compromiso y dijo que “dentro de un partido con el condicionante del campo creo que no hemos adaptados y hemos hecho un primer tiempo correcto dentro de las posibilidades que teníamos en este campo. Nos vamos al descanso con el gol del penalti que todo el mundo lo ha visto y las cámaras también, una vez más salimos perjudicados".
Del segundo tiempo el entrenador del Ceuta dijo que "salimos bien y tenemos un par de ocasiones claras. Estábamos bien dentro de lo que se podía y cometemos un nuevo error y recibimos el dos a cero en el partido".
Después del 2-0, el equipo se rehace y Romero destacó que "reaccionamos bien y empatamos el partido. Luego en un balón parado nos vuelve a marcar otra vez, cosa que no puede volver a ocurrir. Así hemos perdido este compromiso, con esa jugada".
El encuentro estaba muy igualado con el 2-2 pero “quizás podríamos habernos llevado los tres puntos con el balón al poste de Sofiane y otra ocasión de Redru. El partido estaba para un empate y en eso hemos insistido".
Sin embargo, JJ Romero considera que "el árbitro ha ido pitando faltas con diferentes baremo que antes no se habían señalado. La última jugada no la defendimos bien cuando sabíamos que era el fuerte de este equipo en este campo”.
Para concluir la rueda de prensa el técnico destacó que "sabíamos que un punto aquí era oro, pero otra vez en los minutos finales del partido hemos perdido puntos esta vez por errores o falta de oficio. El tercer gol es imperdonable, no puede volver a ocurrir y no va a volver a ocurrir”.
Mejias y Rodri Presidente dimite
Y el segundo tambien es de risa o de carcel