El Ceuta espera este domingo la visita del Intercity, equipo que no termina de arrancar en la competición
El técnico del Ceuta, José Juan Romero, tiene claro que, “quizá no ha empezado con una regularidad como creo que será su continuación en la liga, pero tiene un potencial tremendo con un equipo llamado a estar en la máxima altura”. Es por ello que el de Gerena no descarta “un partido complicado en la línea de lo que es la Primera RFEF”.
Si algo destaca el entrenador caballa de su próximo rival es “mucho nivel individual. Es un equipo con capacidades muy altas con jugadores referentes de la Primera RFEF”. Aún así, las constantes derrotas llevó a la destitución Sandroni y ahora es Daniel Fernández quien ha tomado las riendas del conjunto: “Cada entrenador tiene su forma, pero es cierto que ha cambiado algunos conceptos. Con estos equipos hay que tener una alerta permanente, porque cualqiera de sus futbolistas te pueden hacer daño. Va a ser un partido de tener mucha concentración, de cometer los menos errores posibles y, sobre todo, de ser nosotros mismos”.
Los ceutíes, en cambio, llegan a este encuentro tras seis jornadas sin conocer la derrota, por lo que “estamos contentos porque estamos haciendo las cosas bien. Estamos llegando al equipo que quiero ver, que no es sencillo desde un comienzo. La idea es seguir progresando”.
En cuanto a la enfermería, JJ Romero contará de nuevo con varias bajas: “Cristian sigue tocado. Fran ya ha empezado en campo, esperamos que la semana que viene Leda incorporarse con el grupo, pero tenemos que tener paciencia para que no vuelva a recaer. David Ramos esta semana ha entrenado con normalidad, no quisimos forzarlo el domingo porque tenemos opciones y no nos gusta correr riesgos a estas alturas. Hay que procurar que los futbolistas vayan teniendo los menos problemas posibles y lleguen al tramo que hay que llegar con todos aptos. No jugará nadie que no esté al cien por cien, porque sería una falta de respeto a los demás compañeros que están entrenando y que, de momento, están demostrando que cualquiera puede dar un gran rendimiento”.
En cuanto al sorteo de la Copa del Rey, donde se conoció que el rival del Ceuta será el Xerez CD, el técnico ceutí cree que “es bonito, porque es un desplazamiento cercano, ante un gran equipo y en un bonito escenario”, pero prefiere centrarse en el partido de liga y “cuando llegue su momento nos meteremos en el partido que toca”.