• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Javier Arenas afirma que Juan Vivas es el líder absoluto del PP de Ceuta

Por Luis Manuel Aznar
04/05/2018 - 09:45
Fotos: Quino | Vídeo: Mauro Mancebo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

[et_pb_section bb_built="1"][et_pb_row][et_pb_column type="4_4"][et_pb_text _builder_version="3.0.64" background_layout="light" text_orientation="left" border_style="solid"]

El portavoz del PP en el Senado, José Manuel Barreiro, indica que la mejor medicina para los independentistas es visitar Ceuta y Melilla

El vicesecretario de Política Autonómica del Partido Popular, Javier Arenas, ha manifestado que Juan Vivas es el líder absoluto de este partido en Ceuta. De esta manera, Arenas respondía a una pregunta realizada por los medios de comunicación sobre la idea que tenía el mismo Vivas de aplazar hasta septiembre la fecha en que decidiría si acude o no nuevamente a encabezar la lista del Partido Popular. Sobre este particular, el que fuera varias veces ministro con José María Aznar, también aludió a que es el líder también para todos los ceutíes.

Y en la intervención que tuvo antes del acto con la militancia del Partido Popular, donde estuvo acompañado por el presidente Vivas y por el portavoz del grupo popular en el Senado, José Manuel Barreiro, el político sevillano vino a decir que nuestra ciudad se merece “el Premio Nobel de la convivencia”.

Por otro lado, hizo referencia, tras el anuncio de ETA de disolución, a que hay dos reflexiones que merecía la pena tenerlas presentes: por un lado, que la democracia y la libertad había sido capaz de derrotar a los aterras y que siempre tendrían un recuerdo para las víctimas.

Bonificación del transporte

Arenas, que se definió como una personas que sigue muy de cerca la política de Ceuta, aludió a que la medida de incremento del 50 al 75% de la bonificación para el transporte marítimo y aéreo iba a suponer una mejora en la calidad de vida de los ceutíes.

También de ese tema habló José Manuel Barreiro, el portavoz de los populares en la Cámara Alta, quien indicó que había sido una propuesta que había nacido de los presidentes de las dos ciudades autónomas: Juan Vivas y Juan José Imbroda y que a partir de una moción del Partido Popular iba a tener una extensión a más de cuatro millones de personas, que es el conjunto de ciudadanos que viven en las Islas Canarias, Isla Baleares, Ceuta y Melilla.

Relacionado con nuestra ciudad especificó que ahora que existen problemas territoriales en una parte de nuestro país, en alusión a Cataluña, comunicó que la mejor medicina para curar el independentismo es venir unos días a Ceuta y Melilla.

Tanto Arenas como Barreiro quisieron destacar, por otro lado, que su presencia es una constatación de la importancia que para el Partido Popular tienen las ciudades de Ceuta y Melilla y que nunca le ha ido mejor a estas dos ciudades que cuando ha coincidido un Gobierno del PP en Madrid con los gobiernos en las dos ciudades autónomas con las mismas siglas.

[/et_pb_text][et_pb_gallery _builder_version="3.0.64" posts_number="8" show_title_and_caption="off" show_pagination="off" gallery_ids="293644,293645,293646,293647,293648,293640,293639" fullwidth="off" orientation="landscape" zoom_icon_color="#0066ac" hover_overlay_color="rgba(255,255,255,0.9)" background_layout="light" border_style="solid" auto="off" /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Tags: Juan VivasPartido Popular (PP)

Related Posts

CANCER DE COLON 16

El PSOE responde al PP por sus “ataques sin rigor” a Hanan Ahmed

hace 3 horas
Pleno-Resolutivo-Marzo-2026-012-portada.jpg

El PP acusa a Hanan Ahmed de “confundir” a la ciudadanía sobre el cribado del cáncer de colon

hace 17 horas
psoe-campana-hicieron-dano-herirte-contra-violencia-vicaria-001

El PSOE exige al PP una gestión “rigurosa” de los fondos contra la violencia machista

hace 22 horas
presidente-vivas-recibe-campeones-alcazaba-victoria-002

El presidente Vivas recibe a los campeones del Alcazaba por su 13ª victoria

hace 2 días
ceuta-vistas-007

Ceuta y Melilla, en el foco de un debate torcido y un avispero de intereses

hace 5 días
perez-triano-secretario-general-psoe-miramos-futuro-elecciones-2027

El PSOE de Ceuta defiende el modelo económico del Gobierno de Sánchez por sus "resultados reales"

hace 6 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023