La UA Ceutí continúa su planificación de cara a afrontar la próxima temporada en Segunda División de fútbol-sala. En esta ocasión, el técnico Santi Valladares contará con tres incorporaciones de categorías inferiores pero del propio club.
Uno de ellos es el portero Jaime, que ha estado toda la temporada con el conjunto de Tercera División y que consiguió el ascenso a Segunda B, hará la pretemporada con el primer equipo. Lo mismo le sucede a Ismael Chaib y José Mari, que llegan procedentes del conjunto juvenil, recientemente campeón de grupo en División de Honor.
Tres deportistas con gran proyección de futuro y que ahora tendrán la oportunidad de demostrar su potencial ante los ‘grandes’ de la UA Ceutí. Santi Valladares quiere tener una plantilla compacta, mezclando veteranía y juventud, para intentar dar un pequeño salto de calidad que le haga estar más arriba en la categoría.
Esta pasada campaña peleó en los puestos bajos de la clasificación hasta terminar consiguiendo la permanencia. Ahora en su segundo año en el club espera mejorar los resultados y estar por encima de estas posiciones bajas.
El Ceutí sigue incorporando jugadores a la primera plantilla, este jueves confirmó el fichaje de Santi Valladares, que se unió a la lista de nuevos jugadores con el portero brasileño Thiago Soares y el pívot argentino Schusterman. Ahora mismo con estos tres nuevos jugadores, la plantilla unionista tiene 15 futbolista en la plantilla para la próxima temporada.
Se espera que en los próximos días o incluso en las próximas horas siga trabajando en los despachos para renovar a algún jugador más o tener un nuevo fichaje. En breve también se conocerá los planes de Santi Valladares para el comienzo de la pretemporada y los posibles amistosos antes de iniciar la Liga en el mes de septiembre.
La UA Ceutí quiere hacer bueno este segundo año en Segunda División y estar más fuerte que la pasada campaña, para no sufrir como le sucedió anteriormente.