• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 13 de mayo de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La UA Ceutí logra el ascenso a Segunda División B tras ganar al Intergym por 4-3

El jugador ceutí Hatim ha sido el auténtico protagonista al marcar los cuatro tantos del cuadro unionista

Por Juan Carlos Sánchez
25/07/2020 - 21:58
ua-ceuti-ascenso-segunda-b-intergym-melilla
Cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Unión África Ceutí ha logrado el ascenso a Segunda División B al imponerse por un marcador de 4-3 al Intergym de Melilla en el encuentro de la fase de ascenso disputado en el pabellón municipal ‘Guadaljaire’ de Málaga.

El encuentro comenzaba mal para los ceutíes dirigidos por Quino Gallardo, debido a la presión ejercida desde el pitido inicial y que le sirvió al conjunto melillense para ponerse por delante en el marcador con el 0-1 marcado por Pablo, al aprovechar un balón suelto ante el portero caballa Jaime.

Pero los ceutíes han reaccionado rápidamente, y en el minuto 4 Hatim ha devuelto las tablas al marcador al anotar el empate tras marcharse de un rival desde la banda.

Un minuto después ha podido volver a marcar el propio Hatim pero no llegó por milímetros a un gran pase interior de su hermano Isam.

El Intergym intentaba contrarrestar el juego unionista pero no podía, aunque en el minuto 8 un disparo cruzado de Given se fue fuera por poco junto al palo.

Pero la insistencia caballa ha obtenido su premio en el minuto 9 cuando Hatim ha regateado magistralmente a un rival y se ha sacado un disparo raso cruzado ante el que no ha podido hacer nada Dani Garrido, poniendo a los ceutíes con ventaja 2-1.

Jaime evitó de nuevo el empate en el minuto 15 tras un disparo de Carlos Limón y en el 16, fue Smail el que pudo hacer el tercero pero el portero melillense envió su disparo a córner.

El Intergym lo intentaba con disparos lejanos como los que lanzaron Pablo y Juanmi, pero a falta de seis segundos, Musa aprovechaba un balón suelto tras un rechace en el segundo palo para poner el 2-2 con el que se fueron al descanso.

Tras la reanudación, el partido se igualó aunque Isam pudo marcar de disparo cruzado antes de que Hatim hiciese el 3-2 en el minuto 25 tras un disparo desde fuera del área.

En el minuto 28, Juan Mora sacaba un tiro de Juanmi bajo palos tras una falta ensayada pero en el minuto 31, el Intergym empataba por mediación de Kuki.

Hatim pudo hacer el cuarto particular y de su equipo con un lanzamiento de diez metros que intercepta bien Borja Cano.

En el último minuto ha llegado el premio para los unionistas al marcar de nuevo Hatim el 4-3 tras una pared con Smail.

El Intergym a falta de seis segundos se puso de cinco pero no consiguió empatar y el Ceutí lograba el ascenso a Segunda División B en un partido muy igualado.

Ficha Técnica

UA Ceutí: Jaime, Isam, Smail, Hatim y Moncho -quinteto inicial. También jugaron Juan Mora, José Mari, Adri Castillo, Damián y Pipo.

Intergym de Melilla: Dani Garrido, Musa, Hugo Andújar, Juanmi y Pablo -quinteto inicial. También jugaron Mojtar, None, Given, Carlos Limón y Kuki.

Goles: 0-1 (2’) Pablo. 1-1 (4’) Hatim. 2-1 (9’) Hatim. 2-2 (19’) Musa. 3-2 (25’) Hatim. 3-3 (31’) Kuki. 4-3 (39’) Hatim.

Árbitros: García Robles de Sevilla y Pizarro Mejías de Granada. Amarilla a Adri Castillo, Moncho, Isam, Kuki y Hugo.

Incidencias: Encuentro de ascenso a Segunda División B disputado en el pabellón ‘Guadaljaire’ de Málaga a puerta cerrada.

Related Posts

ceuti-despide-categoria-derrota-8-4

El Ceutí se despide de la categoría con una derrota (8-4)

hace 2 días
cd-puerto-golea-dvo-ua-ceuti-cae-ante-lider-011

El CD Puerto golea y el Dvo. Ua Ceutí cae ante el líder

hace 3 días
equipos-femeninos-suman-encuentros

Los equipos femeninos suman en sus encuentros

hace 3 días
puerto-atletico-campeon-primera-autonomica-infantil-futbol-sala

El Puerto Atlético, campeón en Primera Autonómica infantil de fútbol sala

hace 4 días
ua-ceuti-despedira-categoria-barcelona

La UA Ceutí, a despedir la categoría en Barcelona

hace 4 días
selecciones-sub-10-cierran-cesa-derrotas-001

Las selecciones Sub-10 cierran el CESA con dos derrotas

hace 4 días

Lo más visto hoy

  • boda-medieval-montse-ivan

    Sociedad caballa: la boda medieval de Montse e Iván

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Autobús descapotable y fiesta en el Murube por el ascenso del Ceuta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • "¡Ceuta es España!": el cabreo de Álvaro Ojeda tras el titular que 'ensució' el ascenso

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • AUGC pide refuerzos tras la agresión a un guardia en la valla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anuar: “Defender los colores de tu tierra siempre es emocionante”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023