• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 23 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Jaime e Ismael no jugarán ante el Ayamonte

Por Raúl Fernández
24/10/2013 - 08:10

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol dará a conocer hoy las sanciones de la anterior jornada en el grupo X de Tercera División. Dos de los futbolistas de la AD Ceuta FC deberían ser suspendidos con un encuentro hoy mismo. El central Jaime no podrá estar en la siguiente jornada frente al Ayamonte, al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.
Por su parte, el delantero Ismael tampoco podrá estar en el partido del ‘Alfonso Murube’, por la expulsión que sufrió el pasado fin de semana ante el Lebrijana.
Estos dos jugadores son piezas fundamentales en el esquema de José Antonio Asián, que tendrá que echar mano de otros futbolistas de la plantilla para formar, sobre todo la defensa.
A estos castigos y por lo tanto bajas para el encuentro de este fin de semana, se les une la posibilidad de que Pepe Martínez no pueda estar por sus problemas en una de las rodillas. El central Andrés Salas también estará ausente debido a la lesión que se produjo en el anterior partido frente al Lebrijana, al caerse un rival encima de su rodilla.
Con todas estas bajas, Asián tendrá en defensa estos cuatro futbolistas Segura, Sandro, Corrales y Hosni, con lo que tiene los justos para formar la alineación del fin de semana.
La AD Ceuta FC tendrá un encuentro aparentemente asequible ante un rival que se encuentra en los puestos bajos de la tabla. Sin embargo, el técnico no quiere confianza en la plantilla y que salgan a por todas desde el primer minuto.
El conjunto caballa se enfrenta a un rival venido a menos, que sólo ha sumado siete puntos en nueve jornadas disputadas. De momento, está en la zona baja pero quiere sumar cuanto antes para salir de esas posiciones peligrosas.
La AD Ceuta FC debe ganar para intentar acercarse a los play-off, puestos de los que se ha ido alejando en las últimas semanas de la competición.

Related Posts

guardia-civil-espaldas-palacio-justicia

AEGC lo consigue: los guardias civiles deben percibir la productividad estructural en sus extraordinarias

hace 7 minutos
servilimpce-nuevos-vehiculos

El PSOE tumba el intento de subir el sueldo al gerente de Servilimpce por encima de 100.000 euros anuales

hace 26 minutos

Kuider: tu sonrisa y alegría siempre en nuestros corazones

hace 36 minutos
daniela-sanchez-verdadera-tercera-mejor-nota-selectividad-ceuta-3

Daniela Sánchez, la verdadera tercera mejor nota de selectividad de Ceuta

hace 53 minutos

Ceuta Open Future , entre las diez mejores aceleradoras avanzadas del país

hace 1 hora
atencion-nuevo-aviso-dgt-patinetes-electricos

Endurecen las normas de circulación: nuevas obligaciones para conductores, ciclistas y patinetes

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023