Jacobo Guzmán no seguirá en el Ceuta. Tal y como se rumoreaba hace días, el jugador no continuará en la disciplina caballa y seguirá su carrera como futbolista en otro equipo.
Así lo ha hecho oficial el club en la tarde de este jueves, dando las gracias por el desempeño que ha hecho en la AD Ceuta todo este tiempo.
El lateral sevillano llegó a principios de la pasada temporada para reforzar el Ceuta B.
“Jacobo Guzmán deja de pertenecer a la AD Ceuta FC.
El lateral izquierdo sevillano ha jugado 19 partidos esta temporada y ha sido partícipe del ascenso a Liga Hypermotion.
¡Desde el Club, le deseamos a Jacobo mucha suerte para el futuro!”, dicen desde las redes sociales de la entidad caballa.
Protagonismo en las últimas jornadas
Además, este jugador estaba teniendo protagonismo en los últimos partidos a las órdenes de José Juan Romero y sumando minutos. Estuvo en el filial donde arrancó la temporada pero después iba convocado con frecuencia con el primer equipo hasta disputar algunos minutos con el primer equipo.
Ha disputado un total de 19 partidos con el primer equipo del Ceuta realizando un gran desempeño y entrando en las segundas partes, siempre que el equipo lo ha necesitado.
El club se encuentra en pleno movimiento ya que están confirmando bajas como la de Rodri Ríos que no formarán parte del plantel la temporada que viene.
A las salidas confirmadas por la entidad estos pasados días (Aquino, Fran González, Borja López y Bellotti), también se han unido la de Rodri Ríos y la de Jacobo. Hasta el momento son las seis marchas confirmadas por el club hasta el momento, aunque la de Cristian Rodríguez se prevé que salga en breves del club.
Todavía no se ha hecho oficial ningún fichaje para la AD Ceuta pero los despachos del ‘Murube’ están al rojo vivo y seguro que en breves llegará el primer fichaje para la entidad caballa.
Movimientos en los equipos
Mientras que la AD Ceuta observa con cautela el mercado y barajar qué nombres podrían llegar al equipo, muchos otros ya se han reforzado.
El Córdoba CF hace oficial la llegada del lateral Juan María Alcedo y del delantero Mariano Carmona. Por otro lado, el Cádiz CF se ha reforzado con dos centrocampistas: Sergio Ortuño y Joaquín González. El recién descendido CD Leganés confirma la llegada del lateral de Osasuna Rubén Peña. Además, en los banquillos llega a Coruña Antonio Hidalgo, procedente del Huesca; y el conjunto aragonés cubre el hueco con Sergi Guilló, que llega de Mérida.