• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ingresa en planta la ceutí herida tras ser arrollado su coche por un tren en Toledo

La joven de 32 años ha salido ya de la UCI y seguramente este viernes también pase a planta el otro herido en el accidente

Por Paola Pérez Cuenda
01/09/2023 - 13:59
hospital-universitario-toledo

EFE


Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los dos heridos en el accidente del turismo arrollado por un tren en el municipio toledano de Calera y Chozas "evolucionan favorablemente" en el Hospital Universitario de Toledo. De hecho, la joven de 32 años y vecina de Ceuta ha salido ya de la Unidad de Cuidados Intesivos y se encuentra ingresada en planta, tal y como han precisado a El Faro de Ceuta el gabinete de prensa de dicho centro hospitalario.

Asimismo, el varón de 36 años militar de la Base de Bótoa, en concreto cabo del Regimiento Saboya 6, integrado en la Brigada Extremadura XI, que resultó herido también tras el accidente, pasará a planta muy probablemente también este mismo viernes.

El accidente se produjo el pasado sábado cuando los dos adultos gravemente heridos, junto a una bebé de 18 meses que falleció en el acto, viajaban con su coche, que fue arrollado por un tren a la altura de la localidad toledana de Calera y Chozas, en la vía de la línea Madrid-Badajoz.

En el vehículo arrollado viajaban tres personas: un hombre de 36 años, trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Toledo y una mujer de 32 años y de Ceuta, trasladada en una ambulancia de soporte vital avanzado de enfermería al mismo destino. En el tren viajaba con 209 personas, que resultaron ilesas.

Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil, bomberos de Talavera de la Reina y de Belvís de la Jara, personal técnico de Adif, un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Velada, un soporte vital avanzado de enfermería y una ambulancia de soporte vital básico.

Por su parte, Adif informó en su cuenta de X (Twitter) que se trataba del Alvia 194 detenido entre Talavera de la Reina y Calera y Chozas por arrollamiento de un vehículo de carretera en un camino de labor ya que el coche utilizó un paso a nivel autorizado por la jurisdicción municipal que comunica la localidad de Alberche con Calera y Chozas y dio varias vueltas de campana tras ser arrollado.

Tags: AccidentesHospitalVehículos

Related Posts

conductores-pierden-carnet-multas-trafico-boe-26112025

Tráfico quita el carnet a varios conductores y publica nuevas multas de hasta 1.500 euros

hace 10 horas

La Asociación de Amigos de Vehículos de Época Ciudad de Ceuta reabre las puertas de su museo

hace 1 día
vecinos-arcos-quebrados-denuncian-abandono-grave-accidente-trafico

Vecinos de Arcos Quebrados denuncian abandono tras un grave accidente de tráfico

hace 2 días
aparatoso-accidente-carretera-cementerio-coche-empotrado-pared

Aumentan los atropellos a peatones en pasos de cebra

hace 3 días
marruecos-localiza-franceses-desaparecidos-accidente-velero

Marruecos localiza a dos franceses desaparecidos tras un accidente en velero

hace 6 días
publicada-lista-provisional-admitidos-cap-2026-ceuta

Publicada la lista provisional de admitidos para el CAP: fechas y horarios de los exámenes

hace 7 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023