El instituto nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), a través de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta, publicó el pasado lunes la relación definitiva de aspirantes inscritos, con la puntuación de baremo asignada, para la constitución de la Bolsa de Empleo de personal estatutario temporal.
La resolución explica que “una vez baremada la documentación, aportada por los interesados”, se ha resuelto “aprobar la relación definitiva de personas candidatas que integran las bolsas de empleo del Área de Salud de Ceuta ordenadas según la puntuación definitiva previstas en el baremo de méritos” en diferentes categorías.
Entre las familias de personal implicadas se encuentran la de sanitario y la de gestión y servicios generales. En los sanitarios están las categorías de Matronas, Fisioterapeutas, Técnicos Especialistas en Laboratorio y Técnicos Especialistas en Radiodiagnóstico. Por otra parte, entre el personal de gestión y servicios generales están los puestos de Grupo Técnico de la Función Administrativa, Telefonistas, Calefactores, Mecánicos de Gases, Electricistas, Fontaneros, Lavanderas y Planchadoras.
Todas estas listas pueden consultarse en la página web del Área Sanitaria de Ceuta, en la sección de Bolsa de Empleo Año 2022 y ahí se verá la relación de admitidos y excluidos de las mismas.
En este sentido, desde el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria se ha informado que estas bolsas de empleo se pondrán en vigor al día siguiente de su publicación oficial y, por lo tanto, su puesta en marcha “conllevará la pérdida de la vigencia de las listas y/o procedimientos de selección de personal estatutario de carácter temporal en las mismas categorías existentes con anterioridad”, según explican en la resolución.
Por último, la gerencia de Atención Sanitaria explica que al publicarse la resolución queda agotada la vía administrativa y se podrá presentar recurso de reposición en el plazo de un mes contados a partir del día siguiente de la publicación del acto, siendo la fecha límite el 8 de septiembre, o bien directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente de la publicación del acto recurrido, en este caso el 8 de octubre.
Y la cafetería para cuando?