• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 14 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Publicadas las listas provisionales de bolsas de trabajo de Ingesa

Son un total de 11 las categorías publicadas y las alegaciones podrán presentarse hasta el próximo 23 de mayo

Por C.D.
10/05/2023 - 11:40
ingesa
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), a través de su Gerencia de Atención Sanitaria en Ceuta, publicó el pasado martes la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la constitución de la bolsa de empleo de personal estatutario temporal.

En esta relación se encuentran los nombres de los candidatos con las puntuaciones del baremos asignadas, tras la comprobación de la comisión de la valoración de las siguientes categorías: matronas; fisioterapeutas; técnicos especialistas en laboratorio; técnicos especialistas en radiodiagnóstico; grupo técnico de la función administrativa; calefactores; electricistas; fontaneros; mecánicos de gases; telefonistas; y lavanderas/planchadoras.

Al tratarse de una resolución provisional, la administración ha establecido un plazo de 10 días hábiles, desde el 10 de mayo hasta el 23 del mismo mes, para la presentación de las alegaciones que estimen oportunas los candidatos.

Estas deberán efectuarse mediante escrito dirigido a la Gerencia de Atención Sanitaria del Ingesa en Ceuta y serán presentadas de forma telemática o presencial, teniendo que ser acompañadas por la documentación necesaria para fundamentar y justificar estas alegaciones.

La presentación de los candidatos en las diferentes categorías

Una vez terminado el plazo de presentación de dichas reclamaciones y evaluadas por parte de la Comisión de Valoración, se llevará a cabo la presentación de los candidatos en las diferentes categorías que integrarán las respectivas bolsas de empleo temporal 2022-2023, ordenada según la puntuación definitiva obtenida por la aplicación de baremo.

Este proceso comenzó el 29 de abril de 2022, convocando al apertura del plazo de presentación de solicitudes para la inscripción como personal estatutario temporal de las bolsas de empleo de las instituciones sanitarias del Ingesa de la ciudad autónoma.

Más tarde, concretamente del 9 de septiembre de ese mismo año, la gerencia dictó la resolución por la que se publicó la relación definitiva de aspirantes inscritos admitidos y excluidos y estableció el período de presentación de méritos a baremar. Ya valorada esta documentación se ha realizado la presentación de esta lista provisional de admitidos y excluidos de distintas categorías.

Tags: Empleo y trabajoIngesaSaludSanidad

Related Posts

tiempo-medio-espera-quirurgica-ceuta-dias

Sindicatos cargan contra Ingesa por la nueva jornada de 35 horas

hace 6 horas
brote-gastroenteritis-muerto-personas-confinadas-crucero-burdeos-hantavirus

Brote de gastroenteritis: un muerto y 1.700 personas confinadas en un crucero en Burdeos

hace 9 horas
cancer-pulmon-nuevo-sistema-diagnostico-precoz-hospital-universitario

Cáncer de pulmón: nuevo sistema de diagnóstico precoz en el Hospital Universitario

hace 10 horas
convocatoria-oficiales-suboficiales-ejercitos-guardia-civil-1

Servicio militar para nacidos en 2008: requisitos, duración y acceso

hace 13 horas
negocios-corazon-ceuta-abaris-cafe-10

¿Desayunas queso fresco con atún? Llega esta alerta sanitaria

hace 16 horas
oficinas-ayuntamiento

Ofertas de empleo: promotores de igualdad, administrativos, en Bomberos y farmacia

hace 17 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023