La noche y madrugada para ha sido muy intensa para Bomberos. Hasta cuatro incendios diferentes se han registrado en varias zonas de Ceuta, tres de ellos en horario de toque de queda. Ha habido de todo, desde vehículos en el centro hasta contenedores en otros lugares de la periferia.
Uno de los incendios más principales y que más llamó la atención fue el de una furgoneta en los bajos de La Marina, en el parque Juan Carlos I. El vehículo se estrelló provocando esta incidencia al empezar, con ello, a propagarse las llamas en torno al vehículo fruto del accidente. Fue sobre las 23:30 horas, con media hora de actuación por parte del equipo del SEIS.
Al lugar de los hechos, una vez recibido el aviso, han acudido los efectivos de Bomberos acompañados, además, de varios agentes de seguridad: Policía Local, Policía Nacional y también la Guardia Civil se han desplazado a la zona para trabajar junto al SEIS tras recibir la noticia de este acontecimiento a las puertas de acabar el día. Cinco bomberos y dos vehículos acudieron a este suceso en el que se emplearon 1.500 litros de agua aproximadamente.
Antes, sobre las 22:30, se registró el primero de los dos incendios que se registraron por la noche en la zona de la Pantera. Fue de contenedor, con la rápida intervención del equipo de extinción, que fue allí con cuatro bomberos y un vehículo, empleando unos 1.000 litros de agua.
Regresarían otra vez prácticamente a la misma zona en otro incendio idéntico, pero diferenciado. En torno a las 2:00 horas, y con una intervención de algo menos de media hora, Bomberos apagó las llamas que se registraron en otro contenedor -el segundo en la Pantera- con la misma movilización de trabajadores que en el anterior.
La cuarta quema de la noche -la tercera por orden de suceso- se registró casi a la una de la madrugada en Claudio Vázquez. Fue otro contenedor más (en total se han quemado tres esta noche), que se apagó rápidamente -Bomberos apenas estuvo quince minutos en este caso- con la intervención de otros cuatro bomberos y un vehículo, con otros mil litros empleados.
En total se han quemado esta noche tres contenedores y la furgoneta de La Marina, con unos 5.000 litros empleados por el equipo de Bomberos, que tuvo una noche de mucho trabajo.
Los jueces mirando a otro lado.!!!!
Si llamamos xq hay gente en la calle en pleno toque de queda y no viene nadie pasan estas cosas.🤗
Estos magrebies andarian finos si hubiera un poco mas de seriedad por parte de las autoridades .