• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 6 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Importante victoria del Camoens ante La Garrovilla fuera de casa (2-5)

Las de Rachid Ahmed dieron la vuelta al marcador en la segunda mitad y consiguen sus primeros puntos a domicilio

Por R.F.
22/11/2020 - 14:28
camoens-femenino-garrovilla
Camoens

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Camoens ha conseguido este domingo una importante victoria fuera de casa, que lo afianza como uno de los equipos de la zona media de la tabla y se aleja del descenso. El equipo de Rachid Ahmed ha hecho un gran partido y ha superado a uno de sus rivales para pelear por la permanencia.

El partido estuvo muy disputado en la primera mitad. El Camoens saltó a la pista de La Garrovilla con el quinteto formado por Rachel, Yasmina, Anaraida, Rocío y Nuria.

El Camoens llevó las riendas de este periodo y creaba las ocasiones de gol, pero fueron las locales, minuto 12, las que lograron adelantarse en el marcador. Las ceutíes no se hundieron pese a las ocasiones perdidas y el gol local, y siguieron apretando para buscar el empate pero el poco acierto en los metros finales o la portera extremeña evitaron el empate. Con 1-0, terminó la primera parte.

Tras el descanso, el Camoens entró a la pista con el objetivo de darle la vuelta al marcador y al minuto de juego ya había empatado en un remate de Mar. Dos minutos más tarde, las ceutíes dirigidas por Rachid se ponían por delante en el marcador con un gol de Claudia.

 

1 of 4
- +

Las extremeñas intentaron reaccionar pero se encontraron a un Camoens fuerte en defensa y que seguía creando ocasiones. En el minuto 31, la joven jugadora caballa Claudia estableció el uno a tres. El partido quedó sentenciado en el minuto 34 en un remate de Mar que superó a la portera extremeña.

Todavía Claudia marcó el quinto para su equipo a falta de algo menos de cuatro minutos para el final. Las locales lograron maquillar el marcador en los instantes finales del partido.

El Camoens se viene de tierras extremeñas con un preciado botín y manteniendo una buena línea de juego y resultados, ahora falta mantener el mismo nivel en su siguiente compromiso en casa.

Tags: Club Deportivo CamoensFútbol-sala

Related Posts

mustafa-chairi-regreso-futbol-sala-consolidar-sueno-gibraltar

Mustafa Chairi, del regreso al fútbol sala a consolidar un sueño en Gibraltar

hace 1 día
cerrojo-porteria-ceuta-femenino-sara-soares-renueva

Cerrojo en la portería del Ceuta Femenino: Sara Soares renueva

hace 2 días
dedeia-reis-nuevo-fichaje-cd-camoens-1

Dedéia Reis, nuevo fichaje del CD Camoens

hace 3 días
mailen-romero-temporada-mas-ceuta-femenino

Mailén Romero una temporada más con el Ceuta Femenino

hace 3 días
cd-puerto-internacional-bahia-cadiz-futsal-cup Image 2026-07-01 at 17.36.17

El CD Puerto en la Internacional Bahía de Cádiz Futsal Cup

hace 4 días

Juanillo y César Catalán, los primeros fichajes del Sporting Atlético

hace 4 días

Comments 1

  1. Любовь comentó:
    hace 6 años

    Los de Pepe Bermudez son el tercer peor equipo fuera de casa, tras San Roque de Lepe y Gerena, con una sola victoria, cuatro empates y siete derrotas, con solo 9 goles a favor (tercer equipo menos goleado fuera de casa) y 23 en contra (tercer equipo mas goleador fuera de casa), numeros nada buenos para afrontar la visita al Alfonso Murube.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023