• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 6 de diciembre de 2023   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result


Consulte los horarios de la Biblioteca para estas navidades

La 'Adolfo Suárez' cerrará durante los días 24,25 y 31 de diciembre, y 1 y 6 del mes siguiente. Volverá a la normalidad el próximo 7 de enero

Por E.F.
16/12/19 - 17:40 CET
Más horas para estudiar
Archivo / Cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook


El Servicio de Biblioteca Pública, adscrito a la Consejería de Educación y Cultura, ha establecido un horario especial de apertura de la Biblioteca Pública Adolfo Suárez durante los últimos días de este mes de diciembre y los primeros de enero con motivo de las fiestas navideñas. 

Los días 23, 26,27 y 30 de este mes, así como el 2 y 3 de enero, la Biblioteca abrirá en horario de mañana, en concreto de 9.00 a 14.00 horas, y de tarde, desde las 16.00 a las 21.00 horas. Los sábados 21, 28 y 4 de enero las instalaciones permanecerán cerradas, al igual que las jornadas del 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 y 6 de enero.








El horario habitual de este equipamiento educativo y cultural, que va de 9.00 a 21.00 horas de forma ininterrumpida de lunes a viernes, y de 9.00 a 14.00 horas los sábados, se restablecerá el 7 de enero.

Actividades de la semana en las instalaciones de la Biblioteca

Para este lunes y martes, 16 y 17 de diciembre, el Salón de usos múltiples de la Biblioteca acoge las jornadas para el voluntariado del ERIE Psicosocial (Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias. Intervención psicosocial).

También este martes, a las 20.30 horas, se presentará el libro Agrupación fotográfica de Ceuta. 40 años de historia. Será en el Salón de usos múltiples de la Biblioteca Pública del Estado en Ceuta.

Para los días 18 y 19 de diciembre se celebrará, en la sala de usos múltiples de la Biblioteca Pública del Estado, un Seminario de ampliación de competencias y coordinación en el tratamiento de la violencia de género en la Ciudad Autónoma de Ceuta, organizado por el Centro Asesor de la Mujer.

Este miércoles habrá sesión de Cine club. A las 19.30 horas, el Cine por delante, dirigido por Rafael Morata. Se proyectará la película La noche Blanca, una película de Luchino Visconti. La sala de usos múltiples de la Biblioteca Pública del Estado será el lugar donde se proyectará la cinta.

Para el j
ueves, 19 de diciembre, a las 19.30 horas, el Instituto de Estudios Ceutíes organiza 'Una tarde para dialogar sobre el futuro de Ceuta', debate en el que se pondrán sobre la mesa diversos temas relacionados con la problemática actual de nuestra ciudad.

Related Posts

protectora-adopciones-asamblea-general-ordinaria-004

La Protectora facilita la adopción de 41 perros y 28 gatos en 2023

hace 1 día
zambomba-hermandad-rocio-2019-11

Qué hacer, a dónde ir en Ceuta este fin de semana: Zambomba Rociera, pasacalles y algo más…

hace 5 días

Lo más visto hoy

  • cristina-perez-favorita-reemplazar-garcia-delegacion-gobierno

    Cristina Pérez, favorita para reemplazar a García en la Delegación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Infantería de Ceuta festeja a su Patrona con una cena de hermandad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sube el precio de la bombona de butano: así se encarece en Ceuta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Qué supermercados abren este puente de diciembre? Estos son sus horarios

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ceuta sufre un apagón del que solo se salva el centro

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023