La copla y el flamenco han sido los grandes protagonistas en el Centro del Mayor con el espectáculo 'Tres rosas y un clavel'. Un evento que nació de la imaginación de Lola del Monte pero que ha hecho las delicias de todos los presentes.
Un espectáculo que ha servido de homenaje a Marifé de Triana y Rocío Jurado, dos artistas de envergadura y que han dejado un gran legado. La caballa Lola del Monte quería homenajearle como se merecían y por eso creó este evento que ha hecho disfrutar a todos los artistas de principio a fin.
Los cuatros artistas han sido: Lola del Monte, Yolanda Heredia, Saray y Cristian Cajal. Pero no han estado ellos solos, ya que Natalia Cabezón de la Academia Allegro ha dado todo sobre el escenario mostrando su mejor versión y realizando bailes que han maravillado a todos los presentes.
La velada que, ha estado presentada por Ana Medinilla, también ha contado con un virtuoso del piano, Javier Santana. Ha hecho las delicias de todos los presentes dándole sonido a un espectáculo que ha salido a las mil maravillas.
Un lugar, el Centro del Mayor, que ha contado con una gran asistencia ya que han sido muchas las personas que no han querido perderse este espectáculo. Un evento que se ha hecho con todo el cariño del mundo y que ha servido para homenajear a dos grandes artistas de la copla como Marifé de Triana y Rocío Jurado.
Los presentes han podido disfrutar de una infinidad de canciones que durante años se han escuchado en nuestro país y que ha hecho que muchas personas hayan crecido con ellas. Un bonito homenaje que deja muy a las claras el amor que se le tiene en esta tierra a estas dos artistas y sobre todo lo que gusta el flamenco.
Un espectáculo que tampoco ha querido perderse la consejera de Educación, Cultura y Juventud, Pilar Orozco.