El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha asistido en la mañana de este miércoles al Consejo de Administración de Servicios Turísticos de Ceuta en el que se ha abordado, entre otros asuntos, las cuentas anuales del ejercicio económico del año 2025 de la sociedad municipal.
Los localistas han vuelto a votar en contra de las cuentas anuales de la sociedad municipal, poniendo de manifiesto el "descontento" de la formación en cuanto a la gestión de la misma y le han trasladado al consejero de Turismo, Nicola Cecchi, las quejas por la "insuficiente antelación con la que se remite la documentación, lo que obstaculiza la labor de fiscalización".
Rechazo a las cuentas y críticas a la gestión
El grupo municipal, que lidera Fatima Hamed, también ha preguntado durante el Consejo de Administración de Servicios Turísticos "en qué fase se encuentran los proyectos de la rampa náutica, así como el camping de caravanas", ambos a iniciativa localista.
Asimismo, critican que el consejero de Turismo haya “eludido su responsabilidad”, derivando el asunto al área de Fomento.
“Es una vergüenza que el máximo responsable del turismo ceutí manifieste desconocimiento de un elemento trascendente a nivel mundial como viene siendo el turismo de caravanas porque el expediente está en el área de Fomento”, ha señalado MDyC en una nota de prensa remitida a los medios de comunicación.
Denuncian dejación de funciones en Turismo
Finalmente, desde MDyC acusan al consejero de Turismo de “una clara dejación de funciones” y denuncian que el Consejo de Administración de Servicios Turísticos “debería de dar respuestas serias y no despachar el asunto”.







Muy Buenas a todos el mejor sitio para hacer un Camping fijo todo el año para Residentes y Visitantes Extranjeros y no molestar a nadie es en la subida que lleva al Centro de Menores Punta Blanca ,el solar esta a la derecha subiendo la cuesta y atraeria muchos Turistas que les guste tanto el Campo como el Mar puesto que esta en un sitio estrategico y cercano a todo.
CAMPO 20 metros
Senderismo y Trekking: Caminatas por senderos naturales, tanto en llano como de montaña.
Ciclismo de Montaña (MTB) y Cicloturismo: Rutas en bicicleta explorando caminos rurales.
Trail Running: Correr por senderos y caminos de tierra.
Escalada y Montañismo: Ascenso a paredes rocosas o cumbres.
MAR
Paddle Surf (SUP): Remar de pie sobre una tabla, ideal para explorar y trabajar el equilibrio.
Surf: Deslizarse sobre las olas.
Kitesurf: Deslizarse sobre el agua con una cometa de tracción.
Windsurf: Navegar con una tabla provista de vela.
Bodyboard: Similar al surf, pero con una tabla más pequeña y flexible.
Wakeboard: Esquí acuático
Snorkel: Buceo superficial para observar la fauna marina.
Buceo/Submarinismo: Inmersión profunda con equipo de respiración.
Lo de este "partido" con lo de rampa es para hacer un reportaje de investigación.
Todos sabemos el motivo por la que se quitó y erre que erre.