El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento ha llevado a cabo un complicado recate después de recibir el aviso de que un hombre se había precipitado de un edificio en la barriada de Hadú.
Aunque en un principio se pensaba que la persona había caído en un patio, cuando los Bomberos llegaron al lugar se percataron de que la situación era más complicada, ya que la víctima se encontraba en el hueco que separaba el edificio de de otro colindante, un espacio de apenas 40 centímetros de anchura.
Sin más acceso que una ventana que daba a dicho lugar, el SEIS ha tenido que montar una estructura de cuerdas para descender hasta la víctima, que llegó a caer hasta 15 metros de altura hasta dar con el suelo.
Todavía consciente, una vez que llegaron hasta él, lo aseguraron en una camilla para elevarlo hasta un lugar seguro. Fue en el ascenso cuando se percataron de una pequeña puerta que daba acceso a un antiguo garaje, por lo que Bomberos pudo evacuarlo por este lugar hacia el exterior.
Una vez rescatado, la víctima fue trasladada al Hospital Universitario por una ambulancia del 061. Un total de 13 bomberos, casi la totalidad del turno de guardia, tuvo que participar en este complicado rescate.
SERIA UN LADRON ,VECINO,PASABA POR ALLI ?????
NO ACUDIO LA POLICIA ????