La Hermandad del Rocío en Ceuta ha vuelto a sacar la campaña de venta de ‘Dulces de Convento’. Una muestra más que la fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, tal y como ellos mismos indican “ya huele a Navidad”. Mantecados, mazapán, roscos de vino, polvorones… y un sinfín de manjares pueden ser degustados gracias al trabajo de estas monjas.
La Hermandad ha vuelto a mostrar “el compromiso que tenemos con estas hermanas de clausura para contribuir con sus necesidades” que tan solo se ven cubiertas con “la venta” de estos dulces. Un gesto, de nuevo, de solidaridad por parte de esta hermandad. Un gesto que no es para nada nuevo, ya que cada año aportan su granito de arena con distintas actos benéficos.
Esta venta de productos navideños irá destinado al proyecto ‘Fraternidad’, el cual se dedica a ayudar a luchar contra la pobreza infantil y la exclusión social.
Por todos estos motivos importantes, la Hermandad del Rocío ha habilitado un número de teléfono para los pedidos que los ceutíes quieran hacer a través de la aplicación de mensajería, WhatsApp. La propia hermandad se encargará de trasladar lo solicitado al domicilio del que haya realizado el pedido o quedar en algún punto concreto de Ceuta. El número para estos pedidos es 691526046.
Además la hermandad recuerda a los ciudadanos que los pedidos que se hagan por estas fechas, podrán disfrutarlos ya en su mesa para primeros del próximo mes de diciembre. “Animaros y hacer vuestros encargos de estas delicadas de convento”. Además las personas que lo deseen tendrán hasta final de este mes de noviembre para hacer sus encargos.
Por último, piden de la “generosidad” de los ceutíes en esta importante causa y que aporten “su granito de arena” para que todos los proyectos puedan salir adelante y se pueda seguir ayudando a tantas personas como lo realizan años tras año.