• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 2 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Heridos leves después de dar varias vueltas de campana con su vehículo

Por Carmen Echarri
03/03/2012 - 11:33
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Al menos tres de las cinco personas que ocupaban un vehículo resultaron heridas -pero ninguna de gravedad- en un accidente ocurrido la pasada madrugada, cuando el todoterreno modelo Mitsubishi Montero, cayó de un terraplén de unos 150 metros tras dar varias vueltas de campana. Las personas que viajaban en su interior resultaron con contusiones, teniendo que intervenir los Bomberos para poder sacar a los que habían quedado atrapados.
Según las sospechas iniciales de la Policía y de acuerdo con el trayecto de la caída, el conductor del vehículo habría perdido el control cuando circulaba en el tramo que comprende de Los Rosales a Poblado Sanidad. Al girar perdería el control cayendo por un terraplén dando varias vueltas de campana y terminando en una pista de tierra ubicada ya en la barriada de Poblado Regulares.  En la mañana de ayer una grúa se encargaba de la retirada del vehículo del lugar.
Por otro lado en la noche de ayer un motorista resultó herido leve tras un accidente en Méndez Núñez.

Colaboración vecinal: ¿cuándo?

Hace un mes el propio delegado del Gobierno se reunía con los presidentes vecinales para rogarles una colaboración en aras a mejorar la seguridad de las barriadas. En la práctica dicha colaboración resulta complicada de alcanzar ante la existencia de comportamientos policiales pueriles que dejan en muy mal lugar al vecino. En el día de ayer el presidente de la barriada de Poblado Regulares era increpado por una vecina que le acusaba de haber llamado a la Policía Local para que se llevara su coche de la vía pública. Según la mujer era la propia Policía la que le había informado de la identidad del vecino que había llamado. Lo más grave es que es falso, que este dirigente vecinal nunca había realizado esa llamada. Aclarado el asunto e indignado por lo ocurrido ha lamentado tan peligrosas actitudes.alt

Related Posts

vecinos-colina-desesperados-batallas-campales-inmigrantes-entradas-casas

Vecinos de La Colina desesperados: batallas campales entre inmigrantes y entradas en casas

hace 7 minutos
policia-local-traslada-autobus-decenas-inmigrantes-frontera-calma-017-portada

Policía Local traslada en autobús a decenas de inmigrantes hasta una frontera en calma

hace 49 minutos
papa-leon-xiv-pide-ceuta-soluciones-estabilidad-justicia-crisis-migratoria.jpg

El Papa León XIV pide para Ceuta "soluciones de paz, estabilidad y justicia" ante la crisis migratoria

hace 1 hora
Procesion-Virgen-de-Africa-2025-036

La procesión y la ofrenda floral a la Virgen de África podrían celebrarse

hace 2 horas
perez-triano-destaca-despliegue-agentes-ceuta-008-portada

Pérez Triano destaca el despliegue de casi 3.000 agentes en Ceuta

hace 2 horas
alerta-ceuta-marroquies-siguen-entrando-espigon-tarajal-2000-00004

La convivencia como bandera

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023