El Club Deportivo Hércules Femenino parece haber superado la mala racha de positivos por coronavirus en la plantilla y parte del cuerpo técnico que le ha tenido casi un mes sin jugar.
El conjunto herculino recibe a uno de los ‘cocos’ de la categoría como es el Atlético Torcal, en un encuentro que ha sido programado a las 13:00 horas del sábado en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ con arbitraje de los colegiados ceutíes Sohaib Mohamed Riani-Khassan y Ismael Abdeselam Ahmed con Soraya Mohamed El Yachchiri como anotadora y cronometradora.
Pese a lo complicado del rival, las chicas que estarán dirigidas desde el banquillo por ‘Cabo’ tras la baja de Juanma, lo darán todo para intentar sacar algo positivo y no sumar su segunda derrota tras la sufrida frente al Deportivo Córdoba.
La plantilla ha superado con éxito los test realizados el pasado jueves y está preparado para afrontar este encuentro. El Atlético Torcal ha ganado los tres partidos disputados, junto al Deportivo Córdoba, y colidera la clasificación con 9 puntos, con unos buenos números de dieciséis goles marcados y solo tres encajados, lo que dice de la dificultad del conjunto malagueño.
El equipo malacitano tiene una plantilla joven pero con jugadora que llevan varias temporadas jugando juntas y y ahora llega el salto de calidad.
El resto de la sexta jornada tras otros dos encuentros programados ya que el enfrentamiento que tenían que disputar el Guadalcacín FSF donde militan la portera ceutí Belén Palomino y la ex del Camoens, Nerea Morilla, ha quedado suspendido por casos positivos de coronavirus en el conjunto jerezano.
Los dos encuentros que en un principio se disputarán son el SC La Garrovilla que recibe el domingo a las 12:00 horas al Camoens Femenino y la UD La Cruz Villanovense que jugará en su pista ante el Cádiz FSF, en una jornada donde le tocará descansar al líder, el Deportivo Córdoba FS.