El Club Deportivo Hércules de Ceuta afronta este sábado por la tarde su última salida de la temporada. Las chicas dirigidas por Antonio Damián se han desplazado a tierras granadinas para enfrentarse a partir de las 16:30 horas en el pabellón ‘Manuel Robles’ al Monachil 2013 CF.
El conjunto de Ceuta no se juega nada en el encuentro ya que consumó el descenso el pasado fin de semana pese a empatar sin goles frente al líder, el filial del STV Futsal Roldán en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.
Las granadinas, por su parte, están a falta de dos jornadas para el final de esta segunda y decisiva fase por la permanencia, fuera del descenso con veintisiete puntos, dos más que sus dos rivales inmediatos, el Cádiz FSF y el SD Hispania de Yecla.
Las granadinas llegan a este encuentro tras imponerse por 1-3 en la pista de La Garrovilla y hoy intentará doblegar al cuadro herculino y esperar los resultados de sus dos rivales.
En el enfrentamiento de la primera vuelta disputado en la cuarta jornada en nuestra ciudad el CD Hércules se impuso al Monachil 2013 CF por un apretado marcador de 3-2.
El técnico Antonio Damián tiene varias bajas para afrontar este partido como son Julita, Adriana Piñero y Marina con lo que la convocatoria la forman las porteras Malak y Carmen junto a las jugadoras de campo Fany, Nisri, Julieta, Paola, Coquito Gálvez, Lucía y Yasmina.
Esta tarde se disputarán otros dos encuentros correspondientes a esta novena jornada como son el Martos FS que recibe en el pabellón de ‘La Juventud’ al Cádiz FSF a las 11:45 horas y el SD Hispania de Yecla que recibirá en tierras murcianas al descendido La Garrovilla a las 17:00 horas.
Para mañana domingo quedarán la visita del Camoens Femenino a la pista del líder, el filial del STV Futsal Roldán a las 10:00 horas y cerrarán la jornada el Villa de Fines que recibirá en el pabellón ‘Fernando Navarrete’ al colista, el Almaraz FSF a las 12:00 horas.