• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 19 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Hércules se muestra solidario: lo recaudado de su próximo encuentro se destinará a ACMUMA

El conjunto caballa recibirá el domingo a las 12:30 horas en ‘La Libertad’ al Atlético Torcal en el partido de la 5ª jornada. La entrada constará 3 euros y lo recaudado será destinado a ‘ACMUMA’

Por Juan Carlos Sánchez
25/10/2018 - 03:45

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El próximo domingo 28 de octubre el CD Hércules Ceuta que milita en el grupo 3 de la Segunda División Femenina de Fútbol Sala se enfrentará al Atlético Torcal de Málaga en nuestra ciudad.

Esta interesante encuentro ha sido programado a partir de las 12:30 horas en el polideportivo munipal de ‘La Libertad’.

Los aficionados podrán acceder al pabellón abonando una entrada por importe de 3 euros y el club informa que todo lo recaudado será destinado íntegramente a la Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas ‘ACMUMA’, una bonita y solidaria causa por parte de este conjunto femenino de fútbol-sala de nuestra ciudad.

El partido llega después de sufrir una nueva derrota contra el CD El Ejido y será el primer partido en casa después del parón tras la participación de la selección de Española en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se han desarrollado en Buenos Aires y donde el combinado nacional dirigido por Claudia Pons cayó en semifinales frente a Japón (3-2).

El Atlético Torcal es actualmente el cuarto clasificado de la competición y viene de derrotar en casa por 8-0 al Huelin FS (Málaga).

Sin duda alguna, no será un partido sencillo para las ceutíes, a pesar de todo el CD Hércules Ceuta afronta el encuentro con la intención de seguir compitiendo y dándolo todo en la pista.

Desde el Club deportivo Hércules Ceuta quieren mostrar a través de este gesto todo su apoyo y solidaridad a las personas con cáncer de mama y familiares de las mismas, igualmente les transmiten todo su ánimo y apoyo.

Este fin de semana se disputará la quinta jornada con otros seis encuentros además del del Hércules ante el Atlético Torcal.

El líder, el conjunto murciano del SD Hispania FSF visita a tierras cordobesas para enfrentarse al Cajasur de Córdoba que suma seis puntos pero con un partido menos disputado mientras que las murcianas han ganado tres encuentros y han perdido uno, los mismos números q ue el Jimbee Roldán B que esta jornada le tocará descansar.

El Monachil 2013 CF, tercer clasificado del grupo, recibe en tierras granadinas al Cádiz FSF mientras que las malagueñas de La Algaida FS reciben como locales al antepenúltimo clasificado, La Garrovilla.

La Boca Te Lia Alcantarilla FS recibe tras su descanso al CD Loja con la única intención de ganar para recuperar el liderato, el AD Cefo FS recibe en su pista al CD El Ejido 2012 y, por último, el colista, el Atlético Huelín FS recibirá en su pista a las melillenses del Torreblanca Melilla CF que no ha comenzado bien la temporada.

Tags: Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas (ACMUMA)Fútbol-salaSolidaridad

Related Posts

rocio-rojo-jugadora-camoens-seleccion-espana-sub-17-futbol-sala-00004

Rocío Rojo: "Sientes que te pesa un poquito más que cualquier otra camiseta"

hace 11 horas
nora-ahmed-renueva-cd-camoens

Nora Ahmed renueva con el Camoens

hace 3 días
camoens-escapa-victoria-ultimo-minuto

Alba Otero renueva con el Camoens

hace 4 días

La presunta trama criminal del Ribera Navarra podría dejar al Ceutí en Segunda

hace 4 días
anuar-hamza-maimon-primeros-fichajes-imperio-ad-ceuta-fs

Anuar y Hamza Maimon, primeros fichajes del Imperio AD Ceuta FS

hace 5 días
torneo-san-jose-union-compromiso-cantera-futbol-base-ceuta-equipos-00004

El Torneo San José, unión y compromiso con la cantera del fútbol base de Ceuta

hace 5 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023