La ‘guerra’ por la permanencia será dura y todavía queda mucho para saber qué equipos conseguirán el objetivo. El Hércules, que tenía que disputar su primer compromiso en Fines, un pueblo almeriense que se encuentra a más de 5 horas de viaje, finalmente tendrá que pernoctar en algun municipio de Almería.
El club caballa tendrá un desplazamiento largo y por lo tanto tendrá una noche para descansar antes de jugar el choque. El jugar con público en las gradas será una novedad para el Hércules, que suele jugar en casa sin espectadores.
El desplazamiento es francamente largo, con más de cinco horas de recorrido. Por lo tanto, el tener que viajar el día antes del choque le puede venir bien a esta plantilla. Las jugadoras podrán pernoctar lo más cerca del pabellón y al día siguiente jugar el partido en Fines.
Será el primer enfrentamiento de la fase de permanencia, donde el Hércules tiene puestas muchas esperanzas para lograr el objetivo de salvarse. El equipo de Jesús Villatoro ya se encuentra mentalizado en sumar los primeros puntos ante el Villa de Fines.
El club se encuentra tranquilo y con ganas de comenzar esta fase de permanencia, donde espera confirmar su buen estado y lograr el objetivo. Tras el último triunfo, ahora mismo la salvación está a tan sólo 1 punto.
La primera ‘final’ será este domingo ante el Villa de Fines. El equipo dormirá en tierras almerienses y estará más descansado para jugar el encuentro del domingo ante un rival, que no conocen muy bien.
El Hércules ha terminado la primera fase del campeonato con buenas sensaciones, ganando el último compromiso ante el Sporting Garrovilla. Todavía queda mucho para darle la vuelta a la situación y conseguir la permanencia en esta categoría.
El cuerpo técnico y la plantilla confían en lograrlo e intentarán ganar su primer compromiso este mismo domingo. El encuentro a domicilio se presenta muy interesante e igualado.