El Hércules de Segunda División femenina comenzó este martes, por fin, a su pretemporada, después de varias semanas solicitando una pista para entrenar. Finalmente y tras una reunión entre el presidente de la entidad, Rafael Peña y la consejera de Deporte, Lorena Miranda, la plantilla tiene ya sus horas para poder ejercitarse en pista.
Este martes fue su primera sesión de la mano de Juanma López y las jugadoras se mostraron muy contentas de regresar tras más de seis meses de parón.
Era necesario comenzar la pretemporada, porque en poco más de un mes se iniciará la competición liguera en esta categoría, donde espera hacer un buen papel y lograr el objetivo.
El Hércules regresa a esta Segunda División femenina e intentará dar un salto de calidad para que no le pase como en su primera experiencia.
De la mano del mismo técnico pero con un equipo más experimentado tratará de ofrecer un buen fútbol-sala y conseguir el objetivo de la permanencia. No lo tendrá nada fácil pero trabajará desde el primer mano para mejorar sus recursos.
El Hércules entrenará, de momento, dos días a la semana en el pabellón ‘Guillermo Molina’ y también tendrá una jornada de entrenamiento en el ‘Antonio Campoamor’. De momento, estas dos pistas serán las que disponga para entrenar. En las primeras semanas tendrá que certificar donde seguirá entrenando para el resto de la temporada.
El club confirmó también que sus enfrentamientos se disputarán en el ‘Molina’, así que el ejercitarse en estas instalaciones les viene bien de cara al inicio liguero. Este martes fue el primer entreno pero aún queda un camino largo antes de disputar la primera jornada de la Segunda División femenina de fútbol-sala.
El Hércules compartirá categoría con otro equipo ceutí, el Camoens. Será la primera vez que dos escuadras caballas estén en esta Segunda.