“A las once y pico me llamo mi hija, llorando y diciendo que el bebé, el pequeñito, se había muerto. Me decía que fuera para allá”. Quien habla es la abuela del bebé fallecido en Ceuta, en una vivienda de Alférez Provisional. Los padres y tío del prácticamente recién nacido siguen detenidos en dependencias de la Jefatura Superior de Policía.
La abuela ha sido contactada telefónicamente por Telecinco para intervenir en El Programa de Ana Rosa. Ha recordado cómo, tras esa llamada angustiosa, marchó corriendo a la vivienda.
“Me encontré los furgones de la Policía Nacional y escuché a José, a José Antonio, decir: Carmen Carmen. Y depués a ella, a mi hija, decir: ¿Podéis abrir la ventanilla que quiero decirle una cosa a mi madre? Pero ya le dijeron que no y se los llevaron”, rememora el traslado a las dependencias policiales.
“Estaba mi otro nieto, de 5 añitos, en la calle, en pañales y un zapato de cada clase”, ha explicado la abuela.
Sobre qué pudo pasar, la mujer ha indicado que ese día intentó hacer dos videollamadas con su hija, "pero no me las cogió. Pensé que había ido a sacar a los dos a dar una vuelta”, ha indicado Carmen.
Ajena a todo, a las once y pico de la noche, su hija le llamó llorando diciendo que el bebé se había muerto. “Me dijo que fuera a recoger al otro” nieto.
“No sé qué ha pasado, que se le haya caído o cualquier cosa. Me he quedado en shock, no lo asimilo”, ha expuesto.
La Policía apura la investigación desarrollada para poder poner a disposición judicial a los detenidos este mismo miércoles.
Los 3 siguen en las dependencias de la Jefatura Superior, mientras la causa está secreta para evitar intromisiones que puedan perjudicar el flujo de conclusiones.
La App de Guanxe llega a Ceuta para facilitar las compras online y mejorar la…
La Ciudad Autónoma de Ceuta ha dado un paso crucial para apoyar el tejido empresarial…
Han vuelto a exigir justicia. Llevan pidiéndola desde marzo de 2020. Han pasado más de…
Abstenerse aquellos que ante el caos ofrecen como única respuesta: “Pues no cruces a Marruecos”.…
No cabe duda de que aquel plantel de jefes, oficiales y suboficiales que habían derrochado…
Llegó la mañana. Esta mañana idéntica a otras de semejante solemnidad -, ¿por qué querrá…