• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 16 de diciembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Gran fin de semana para el ciclismo caballa

Vilches, Ramos y Perea se desfondan en la Gran Fondo Costa del Sol | Orellana y Muñoz dieron todo en 'La Desértica'

Por Juan Zaldívar
19/10/2025 - 13:01
gran-fin-semana-ciclismo-caballa
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Este fin de semana, entre todo el trabajo a destajo de los deportistas ceutíes por todo el país, han destacado unos que han ido, nunca mejor dicho, ‘sobre ruedas’. El ciclismo de Ceuta ha dado un gran nivel por diversas partes de la península.

Es por ello, que la Federación de Ciclismo de Ceuta ha aprovechado para alabar y enaltecer la labor de sus ciclistas federados este fin de semana.

Gran Fondo Costa del Sol

Para empezar, Iván Vilches, Juanfran Ramos y Pepe Perea han dado todo y más en la Gran Fondo Costa del Sol. La conocida localidad de Estepona ha servido como centro neurálgico a la carrera, acogiendo la salida y la meta de un recorrido circular de 127 kilómetros de longitud y más de 3.400 metros de desnivel positivo.

Esta prueba en crecimiento n evento que promete convertirse en una referencia para el ciclismo de gran fondo en el sur de Europa, con un recorrido de 127 kilómetros por algunos de los paisajes más espectaculares de los alrededores de Estepona.

 

1 of 2
- +
gran-fin-semana-ciclismo-caballa-003
gran-fin-semana-ciclismo-caballa-003

La Desértica

Por otro lado, Manuel Jesús Muñoz y José M. Orellana han luchado en una de las pruebas de la legión, la Desértica de Almería. Esta prueba ya conocida por todos no fue muy afortunada para Manolo, ya que, como ha contado la Federación de Ciclismo debido a diversas averías mecánicas tuvo que retirarse en el km90. Aunque seguro que no será motivo para tirar la toalla y seguir demostrando lo que vale.

‘La Desértica’, una prueba civico-militar del mismo calibre que ‘La Cuna’ de nuestra ciudad, los 101 kilómetros de Ronda o la ‘Afrikana’ de Melilla, que corren a cargo de La Legión.

En ediciones anteriores, Ceuta ha quedado campeona en varias categorías tanto en individual como por equipos, y no solo se han alzado con la medalla de oro sino también han sido subcampeones en diferentes modalidades.

Tags: AsociacionesCiclismodeportesMelilla

Related Posts

caida-estrepito-ceuta-femenino-copa

Caída con estrépito del Ceuta femenino en Copa (7-5)

hace 16 minutos
violencia-genero-contradiccion-directa-fe-ramchandani-varsovia-005

La violencia de género es una "contradicción directa" de la fe, afirma Ramchandani en Varsovia

hace 49 minutos
futbol-solidaridad-campos-principe-008

Fútbol y solidaridad en los campos del Príncipe

hace 1 hora
yassin-mohamed-diez-mejores-entrenadores-division-honor-juvenil-002

Yassin Mohamed, entre los diez mejores entrenadores de División de Honor Juvenil

hace 4 horas
ana-carballo-ganadora-copa-europa-triatlon-2025-003

Ceuta será una de las sedes del Campeonato de Europa de Triatlón 2027

hace 9 horas
club-sepai-acaba-liga-nacional-cuatro-medallas-013

El Club Sepai acaba la Liga Nacional con cuatro medallas

hace 10 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023