En el CEIP Maestro Juan Morejón, de Ceuta, están de celebración por la graduación de sus alumnos de Primaria y no es para menos, pues se conmemora un paso muy significativo para este grupo de estudiantes que dicen adiós a una etapa y se preparan para dar un nuevo paso.
Quienes comenzaron este camino en 2019 ven materializada una meta al poder decir con orgullo que han culminado sus estudios de Primaria y que están listos para lo que sigue en su recorrido educativo.
Uno de los momentos más emotivos, sin duda alguna, ha sido cuando estos alumnos han recibido sus bandas, como recompensa a su esfuerzo y dedicación durante todo este tiempo.
Momentos significativos para todos
Padres y madres han presenciado con emoción esta jornada en la que el orgullo ha sido compartido con aquellos profesores y guías que han estado allí para ellos a lo largo de este camino.
También ha habido oportunidad para reconocer esto último y premiar a quienes bien se han merecido unos obsequios por ser parte del éxito de estos estudiantes que abandonan la Primaria con mucha nostalgia, pero al mismo tiempo con grandes expectativas por lo que les espera en el Instituto.
Música y baile
Como parte de esta jornada para el recuerdo, la música y el baile no se han hecho esperar por parte de los grandes protagonistas de la mañana. Y es que los alumnos de Primaria del CEIP Maestro Juan Morejón han mostrado su talento sobre el escenario para así sorprender a un público lleno de sus seres queridos.
Tampoco han faltado las necesarias fotografías, acompañadas por vídeos que servirán para que todos quienes han estado presente este miércoles puedan revivir este momento y recordar con las mejores sonrisas cómo fue esta transición hacia el Instituto.
Sin duda alguna un motivo de orgullo para la institución educativa, para los profesores y para los padres, todos partícipes del éxito de todos estos estudiantes que celebraron su esperada graduación.