• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 1 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Gobierno considera un éxito la respuesta encontrada en las Jornadas de juego online

Inaugurado ‘BetOn Ceuta’, que cuenta con la participación como ponentes de los directores generales de Tributos y de Ordenación del Juego del Ministerio de Hacienda

Por Luis Manuel Aznar
16/10/2019 - 10:23
Álvaro Acedo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Gobierno ceutí está satisfecho con la acogida que han tenido las Jornadas de Juego online ‘BetOn Ceuta’ que se han inaugurado en la mañana de este miércoles en el Auditorio del Revellín. El consejero de Economía, Hacienda y Administración Pública, Alberto Gaitán, fue el encargado de dar la bienvenida a los más de 140 personas inscritas en las mencionadas Jornadas.

El máximo responsable de las cuentas públicas vino a señalar que los objetivos marcados por la Ciudad Autónoma cuando se consiguió la reducción del la tasa de juego al 50% para poder competir con otras zonas europeas tradicionalmente lugares de asentamiento en este tipo de empresas se está consiguiendo.

Recordemos que ahora mismo hay un total de 20 empresas que han elegido nuestra ciudad para la creación de sus sedes fiscales y que ello ha conllevado hasta el momento la creación aproximada de unos cien puestos de trabajo. También, en unas declaraciones a los medios de comunicación, antes de la inauguración de las Jornadas, vino a reconocer que próximamente nos encontraremos con otras cinco empresas más que ya han confirmado al organismo autónomo Servicio Tributarios que se van a radicar en Ceuta. Estima que es un nicho de inversión y de creación de puestos de trabajo que no tiene un horizonte temporal porque se va a seguir trabajando en este sentido.

Igualmente, reconoció que las empresas actualmente ya establecidas en Ceuta y que asisten a las Jornadas, les han comentado que están muy contentas por las facilidades que han encontrado para su asentamiento, pero también la situación de la propia ciudad en su funcionamiento diario.

Por otro lado, igualmente explicó que en unos días comenzarán una serie de cursos especializados, a través de la Sociedad Municipal de Fomento (Procesa), destinados a que desempleados ceutíes puedan encontrar empleo especializado en estas empresas, las cuales necesitan completar sus plantillas. Aparte, no se debe olvidar que una de las obligaciones que tienen todos estos operadores es la contratación de personal de nuestra ciudad.

Entre las ponencias a destacar se encuentran las de la directora general de Tributos, María José Garde y la del director general de Ordenación del Juego, Juan Espinosa, ambos pertenecientes al Ministerio de Hacienda.

Tags: Casas de apuestasTeatro Auditorio del Revellín

Related Posts

secretario-estado-justicia-visitara-ceuta-xv-jornadas-juridicas

El secretario de Estado de Justicia visitará Ceuta en las XV Jornadas Jurídicas

hace 3 días
sara-calero-vuelve-romper-revellin-creatividad-taconeo-5

Sara Calero vuelve a romper el Revellín con su creatividad y taconeo

hace 6 días
sara-calero-llega-renacer-trabajo-idea-ciclica-vida-003

Sara Calero llega con El Renacer, un trabajo "sobre la idea cíclica de la vida"

hace 1 semana
quixote-origen-conquista-publico-experiencia-inmersiva-012-portada

'Quixote Origen' conquista al público con una experiencia inmersiva

hace 2 semanas
manuel-segovia-quixote-origen-cervantes-patio-butacas-sonreiria-004

Manuel Segovia sobre Quixote Origen: "Si Cervantes estuviera en el patio de butacas sonreiría"

hace 2 semanas
ciudad-polo-tecnologico-fiscal-ceuta-tech-summit-011-portada

La ciudad se reivindica como polo tecnológico y fiscal en el Ceuta Tech Summit

hace 2 semanas

Comments 2

  1. jacinto flanagan comentó:
    hace 7 años

    Muy bien, fomentando el empleo...……… que la maldición recaiga sobre ustedes y que sus familiares caigan en la enfermedad del juego y jueguen y jueguen y jueguen y les dejen en la total ruina.

  2. Cortina comentó:
    hace 7 años

    La ludopatía es una enfermedad más. Provoca graves consecuencias en el ludópata así como en su entorno familiar. Esta práctica, debería estar prohibida, y en su lugar, se aplaude. Penoso.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023