• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 7 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ginés Serrán Pagán expone desde el viernes en Venecia

Por Redacción
08/10/2012 - 07:24

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El artista Ginés Serrán inauguró el pasado viernes en el Palazzo Ca Zanardi de Venecia y el próximo día 15 en la Galería Altro Mondo de Manila una serie de pinturas y esculturas en bronce realizadas recientemente. En Venecia, el artista representa a España en una muestra internacional de arte. En Manila, el pintor y escultor español nacido en Ceuta y residente desde hace más de treinta años en Nueva York celebrará el récord de haber expuesto en 200 ocasiones en museos y galerías alrededor del mundo. Este año de 2012, Ginés Serrán cumple treinta años dedicado al mundo del arte.
El duque de Veragua Don Cristóbal Colón de Carvajal, el embajador de España en Filipinas Don Jorque Domecq González de Bobadilla, la presidenta de Helicópteros Sanitarios Doña María José Cañete y el conocido empresario filipino Mr. Dennis Villareal, cortarán como invitados de honor la cinta roja que dará lugar a la apertura de la exposición individual de Ginés Serrán en la Galería Altro Mondo de Filipinas dirigida por Don Regimio David.
El duque de Veragua y la presidenta de Helicópteros Sanitarios  viajarán expresamente a la ciudad de Manila desde Madrid para estar presentes en la inauguración del acto al que acudirán también numerosas autoridades del país, conocidos artistas nacionales, coleccionistas y amigos del artista español. Ginés Serrán expone en Filipinas desde el año 1992. El Palacio de Malacañang, sede del gobierno de la presidencia de Filipinas, está decorado con sus obras.
de arte. El artista expondrá en el mes de noviembre en Abhu Dhabi y Tokio, y en el mes de diciembre en Miami y Hong Kong.  Las 200 exposiciones que ha tenido incluyen 104 exposiciones individuales y 96 colectivas en más de veinte países de los cinco continentes. La agencia de noticias china Xinhua ha afirmado que Ginés Serrán está considerado actualmente como uno de los artistas internacionales contemporáneos más importantes del mundo.

Related Posts

partido-espana-portugal-mundial-2026-7

Mikel Merino vuelve a hacerlo y mete a España en cuartos del Mundial

hace 7 horas
presentado-cartel-anunciador-virgen-carmen-centro-8

Presentado el cartel anunciador de la Virgen del Carmen del centro

hace 9 horas
claudia-navas-renueva-ad-ceuta-fc-femenino

Claudia Navas renueva con la AD Ceuta FC Femenino

hace 10 horas

El angustioso rescate de Picasso, el gatito que sobrevivió tres días en una arqueta

hace 10 horas
chandiramani-solicita-tengan-cuenta-singularidades-ceuta-materia-financiacion-1

Chandiramani solicita que se tengan en cuenta las singularidades de Ceuta en materia de financiación

hace 11 horas
ad-ceuta-fc-reestructura-filial-club-anuncia-salidas-2

La AD Ceuta FC reestructura su filial: el club anuncia 13 salidas

hace 11 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023