• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 31 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Federación de Vecinos anima a todos los ceutíes a tomar la calle el 2 de septiembre por el futuro de Ceuta

La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Ceuta ha apelado a la unidad de los ceutíes: "Ceuta no se vende, Ceuta se defiende"

Por Beatriz Martínez
31/08/2026 - 09:33
ceuta-marcha-manifestacion-grito-fuera-invasores-contra-delegado-2
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

"El 2 de septiembre, Ceuta tiene que salir a la calle". Así ha comenzado la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Ceuta (FPAV) un comunicado en el que hace un llamamiento a todos los ceutíes para que este miércoles, 2 de septiembre, salgan a la calle y participen en la manifestación convocada en defensa de nuestra ciudad.

"Esta convocatoria no entiende de siglas, de partidos, de ideologías ni de diferencias. Entiende de Ceuta. Por eso, desde la FPAV queremos dirigirnos a todos: a los partidos políticos, a las asociaciones, a las entidades sociales, a los colectivos profesionales, a las organizaciones empresariales y sindicales y, especialmente, a cada ciudadano y ciudadana de Ceuta", explican.

"Todos tenemos un lugar en esta manifestación"

" Todos tenemos un lugar en esta manifestación. Ceuta está atravesando uno de los momentos más difíciles de nuestra historia reciente. Y cuando una ciudad se encuentra ante una situación como esta, no podemos permitirnos estar divididos. Podemos tener diferencias, podemos pensar distinto y podemos defender posiciones diferentes en muchos asuntos, pero hay algo que debe estar por encima de todo: Ceuta y los ceutíes".

De esta manera, han insistido en que el 2 de septiembre "tenemos que salir a la calle juntos, unidos y con una sola voz: la voz de Ceuta".

"Que nadie se quede en casa"

Asimismo, han lanzado un mensaje contundente para los indecisos: "Que nadie se quede en casa pensando que esto no va con él. Que nadie piense que su presencia no es necesaria. Cada ceutí cuenta. Cada voz cuenta. Cada persona que salga a la calle estará diciendo que Ceuta importa, que Ceuta merece ser escuchada y que los ceutíes no están dispuestos a resignarse ante aquello que afecta a su presente y a su futuro".

"Desde la FPAV pedimos a todos los ciudadanos que hagan un esfuerzo y acudan a esta manifestación. Pedimos también a todas las organizaciones y colectivos que se sumen, que animen a sus integrantes y que demuestren que, cuando se trata de nuestra ciudad, Ceuta está por encima de cualquier otra consideración".

"El futuro de Ceuta merece ser defendido"

"Estar juntos. Estar unidos. Estar en la calle. Estar al lado de nuestros vecinos, de nuestras familias y de todos aquellos que sienten que el futuro de Ceuta merece ser defendido. Porque podrán existir muchas diferencias entre nosotros, pero hay algo que nos une y que nadie puede quitarnos: Ceuta".

Por eso, "desde la FPAV lo decimos alto y claro: El 2 de septiembre, todos a la calle. Por Ceuta. Por los ceutíes. Por nuestro presente y por nuestro futuro. Ceuta no se vende. Ceuta se defiende".

Tags: FPAVManifestacionesVecinos

Related Posts

juan-vivas-feijoo-segunda-visita-ceuta-invasion-espana-merece-frontera-verdad-no-plastico-13

Feijóo volverá a Ceuta el 2 de septiembre y lanza un mensaje a los ceutíes: "No os vamos a dejar solos"

hace 2 horas
manifestacion-plaza-reyes-grito-fuera-invasores-contra-delegado-gobierno-8

Ceuta marcha en manifestación al grito de "fuera invasores" y contra el delegado

hace 13 horas
ceuta-necesita-soluciones-bomberos-llaman-ciudadania-salir-calle

"Ceuta necesita soluciones": bomberos llaman a la ciudadanía a salir a la calle este lunes

hace 18 horas

Más de 200 motos toman las calles de Ceuta: “Queremos sentir la protección de España”

hace 19 horas
psoe-llama-no-participar-concentracion-ceuta-2-septiembre

El PSOE llama a no participar en la concentración por Ceuta del 2 de septiembre

hace 2 días
ceuta-manifestacion-sentada-pacifica-rotonda-frontera-tarajal

Ceuta alza de nuevo la voz para defender la convivencia y la normalidad

hace 2 días

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023