• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 20 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Gérard Rodríguez estuvo a la altura de la primera gala de Operación Triunfo

El joven cantante ceutí seguirá en la Academia

Por Diego Naranjo
20/01/2020 - 12:55
anaju-gerard-ot-1
RTVE

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El ceutí Gérard Rodríguez seguirá, al menos, dos semanas más en la Academia de Operación Triunfo después de que este domingo fuera elegido por el jurado en la primera gala para seguir participando en este popular concurso de Televisión Española y en el que Ceuta tiene por primera vez un representante.

Gérard cantó en esta ‘Gala 1’ junto a su compañera Anaju. Ambos defendieron el tema ‘Up’ de Demi Lovato y Olly Murs y ambos lograron lo que todo concursante de OT desea en cada gala: cruzar la pasarela.

En el momento de la valoración, el jurado pudo nominarle, ya que dijeron de él “que había estado en la cuerda floja en tu interpretación”. Además le recriminaron que había “sumado falta de confianza”. Sin embargo, Javier Llano, el miembro del jurado que le juzgó, destacó también que “vas a ser músico desde que naciste hasta que te mueras” y le lanzó un reto: aquello en lo que falla tiene que seguir aprendiéndolo dentro de la Academia.

“Creo que tus virtudes musicales son muy evidentes, las vamos conociendo. Tienes un valor intrínseco, que lo llevas contigo, que lo vas a hacer siempre bien”, le comentó Llano en su valoración, que añadió que “hay una cosa que se llama talento aprendido, que es el que se adquiere con la práctica y la perserverancia, ese debe ser el que debe desarrollar en la Academia”.

Gérard, al que en un momento del programa le preguntaron por su faceta también de compositor, fue uno de los concursantes que cruzaron la pasarela por decisión del jurado. De los 16 participantes, cuatro fueron los nominados: Rafa, Samantha, Ariadna y Nick. Al primero le salvaron sus compañeros y a la segunda los profesores. Los dos últimos son los que han quedado nominados y uno de ellos abandonará el concurso la próxima semana, decisión que tomará el público.

Tags: Gèrard Rodríguez - ceutí en Operación TriunfoMúsica

Related Posts

Festival-Holi-Festival-Holi-2026-fotos0Festival-Holi-2026-fotos6Festival-Holi-Festival-Holi-2026-fotos0Festival-Holi-2026-fotos6-portada

Ceuta se tiñe de color en otra exitosa edición del Holi

hace 5 horas
adios-jovenes-etapa-conservatorio

El adiós de 16 jóvenes a su etapa en el Conservatorio

hace 1 día
somos-agrupacion-homenaje-musical-lustopico-temporada-historica-ceuta copia

'Somos Agrupación', el homenaje musical de Lustopico a la temporada histórica del Ceuta

hace 1 día
musica-recuerdos-celebrar-hiyri-al-idrissi Image 2026-06-17 at 20.25.51-portada

Música y recuerdos para celebrar el Año Nuevo Hiyri y los 15 años de Al Idrissi

hace 2 días
graduacion-infantil-colegio-inmaculada-2026

Graduación de Infantil en el colegio de La Inmaculada

hace 3 días
conservatorio-celebra-xvii-concurso-maria-jesus-bravo-grandes-talentos-19

El Conservatorio celebra el XVII Concurso María Jesús Bravo con grandes talentos

hace 3 días

Comments 4

  1. Juan comentó:
    hace 6 años

    No hay ceutíes musulmanes, ni cristianos, todos somos lo.mismo ceutíes, gente que queremos lo mejor para todos.

    • Retweeter comentó:
      hace 6 años

      retweet

  2. Yusef comentó:
    hace 6 años

    Los ceutíes musulmanes en particular y ceutíes en general deseamos que nuestro paisano llegue a la final, muchísima suerte y animo

    • Santiago Santolaya comentó:
      hace 6 años

      Ya me quedo más tranquilo

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023